CP7

214 8 0
                                    


Nuestras respiraciones estaba un poco más controlada, estaba acostada boca abajo y el al contrario.

- Ven a aca- Me tomo de la mano y me indico que me acostada en su pecho.

Lo hice y me abrazo, No dijimos nada simplemente estábamos tranquilizando nuestras respiraciones.

Minutos después sentí su respiración relajada y el no se movía.

Eso me indico que se durmió, iba a cerrar mis ojos, pero el sonido de un teléfono sonando me hizo abrirlos.

- Joder- Me puse de pie y me dolio.

* Lamada de Stefy*

- Dime-

- Dónde estás, llevo 1h buscándote- se sentía la bulla de la música al fondo.

- Salí a tomar aire, ya voy- Dije haciendo una mueca por la incomodidad.

* Fin de la llamada*

Tome mi ropa me vesti y me fui a la disco.

Stefy apenas me vio se acercó a mi.

- Dónde estabas- Dijo preocupada.- Llevo más de 1h buscándote.

- Estaba tomando aire ya te dije- Dije haciendo una mueca, mi interior me ardía.

- Bueno como sea, ven- Me jalo y me dió un trago- Prueba este- Me lo dió en la boca estaba dulce.- Rico verdad.

- Si, está sabroso- Dije saboreando- ¿Que es?-

- Se llama Rosse- me mostro la botella- Desde hoy este va a ser nuestro Trago favorito.- Dijo sirviendo otro trago.

No sé cuándo tragos me tomé pero perdí la cuenta por el número 10.

El sonido de mi teléfono me despertó.

* Llamada de mamá*

- Hola mama- dije tallando mis ojos

- Hola mi amor, como te pásate tu cumpleaños-

- Bien mamá, aunque no recuerdo ni la mitad de la noche solo recuerdo cuando salí y ni se cómo llegamos- Dije tratando de recordar.

- Entonces te divertiste- Dijo riendo.

- Si, ma hablamos más tarde muero de sueño.-

- Bueno mi amor.-

* Fin de llamada*

Tire el teléfono y volví a dormir.

- PASA LA NOCHE CONMIGO.

- Que fue eso- Me desperté rápidamente, sentí como todo a mi alrededor dió vueltas.

Me puse de pie, pero de inmediato mis piernas fallaron, cai al piso de golpe.

-Ah, puta madre- tirada en el suelo quejándome.

Porque me duele tanto mi intimidad, con esta resaca no recuerdo que pasó, mire a mi cama y eso me respondió mi duda.

- Me llegó el perdido.-

Camine torpemente hasta el baño llene la tina con agua tibia, le puse 5 gotas de aceite de rosas a esta y me metí en ella.

- Esto es tan relajante.-

En el momento que estire los brazos a los lado de la bañera me di cuenta que también me dolía un hombro.

- Pero que pasó ayer, Auch- me duele el cuerpo entero.

Pase más de 30min en la tina salí envuelta en la bata de baño revisé mi maleta y no tenía toallas.

- Joder, que iba a saber yo que se iba a, adelantar.- me puse de pie y moví a stefy.

- Umm, que pasa- Dijo está.

- tienes toallas-

- Ujum, en la maleta- busque, me vesti y pedí el desayuno para las tres a pesar de que ya eran las 2PM

- A ver arriba ya son la 2 de la tarde a comer- Dije quitando las sábanas de ambas.

- Ran de verdad tú no duermes- Dijo cloe.

- Llevamos 10h durmiendo - Se pusieron de pie, de mala gana y se lavaron los dientes, comimos, tomamos algo para la resaca, me tocaba esperar a que se bañaran así que ví mis redes y luego la tablet viendo que hoy tampoco tengo las cuentas bien.

__________________________________________

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora