CP 24

146 7 0
                                    

ARANZA.

Las redes estaban estallando al igual que mi teléfono.

- Que pasa Stefy, estás desde la mañana mandando mensajes que pasa.- Ya me tenía estresada.

- Revisa los mensajes por dios hazlo ya- Dijo alterada.- Te vas a caer pa tras.

- Vale.- corte la llamada y Vi los mensajes.

Cientos de enlaces y videos de una grabación en redes sociales que tenía cientos de vistas.

El vídeo duro 5 min pero sentí que fuero más de 10h, Era Karlos con la tipa del escándalo por el anillo, confirmando que tendrían un bebé y que en pocos meses llegaría el fruto de su amor.

Al terminar Stefy cómo que calculo el tiempo, justo al terminar el vídeo estaba cruzando la puerta de mi oficina.

- Por dios ya se donde había visto a esta- Dijo hablando de la novia de Karlos.

- Dónde.- Me dió curiosidad cuando Stefy pone ese tono ya se que es chisme recién salido del horno.

- En el club, Con un tipo que no era Karlos.- Lo está engañando?

- Stefy tal vez era algún amigo o algo- quiero darle el beneficio de la duda.

- Un amigo no se pone tan meloso cómo ella con el, solo faltó poco para que se besaran te lo juro.

- Bueno no sé besaron y eso no cuenta.

- No, pero no es la primera vez que ella está con el público, bueno en el club tu sabes que lo que pasa en ese lugar se queda en ese lugar, solo que ajá yo te los cuento- Stefy le encanta enterarse de las novedades.

- Vale, Pero de verdad va a tener otro niño.

- Ya con el de ella serían 4 y uno fuera del matrimonio.-

- Matrimonio si.-

Siempre pensé que al encontrar al papá de mis hijos podría cerrar esa parte de mi historia y avanzar a encontrar un futuro pero siento que todo acabo tan mal, se supone que solo estuvimos una sola vez como dos personas que se amaban tanto, Ese viaje a las Vegas me ha marcado de tantas maneras que a veces no sé si fue buena idea ir o no, no me arrepiento de mis bebés, pero si de no darles un padre que se interese por ellos y que los ame por estar en este mundo.

- Ran, Te dolió?

- Stefy, me duele que no le importen mis hijos, eso es lo que más me duele.- Dije soltando del dolor acumulado, dure años buscándolo.

- Amiga, los niños te tienen a ti y a mí, y a sus abuelos, a su tía y a muchas personas que los adoran, tienen 2 mamas literalmente, lo hemos hecho muy bien hasta ahora y así será, Somos hermanas de otra sangre pero aún así estamos las dos en esto, no pienses en un hombre en cuanto nunca lo has necesitado, eres más que suficiente para ellos, eres mamá y papá y nunca te ha quedado grande nada.- también le brotaron lágrimas.

- Vez porque te adoro tanto- Dije Poniendome de pie y abrazándola.

- podremos con todo juntas.

Llore mucho, Stefy me pidió que me fuera a casa a pasar tiempo con los niños y le dijo a mi secretaria que cancele todo lo que tenía en el momento, Para que yo descansara con mis hijos y olvidara que les hace falta una figura paterna, le dije que también estuviera con nosotros ese día porque quería ir y asesinar a Karlos con sus propias manos pero es mejor que no lo haga, ya mis hijos crecieron sin una figura paterna como para que otro niño llegue al mundo igual, el no tiene la culpa que su papá sea un cretino.

___________________________________________

Se que dije que sería el lunes, pero me estaba recuperando cuando volvía a caer en la gripe ya me siento mejor así que desde hoy comienza el maratón.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora