ARANZA.
Ya ha pasado una semana desde que di la rueda de prensa, he tenido mucha más atenciones de los medios de comunicación desde la rueda de prensa.
Entre el trabajo, recoger a los niños de la escuela, llevarlos con Karlos, visitar a karlos y salir con los padres de karlos, mi semana fue muy larga y además me han llegado Miles de notificaciones y cartas para entrevistas las cuales mi secretaria se ha encargado de rechazar, la verdad no me siento segura aún de dar declaraciones sobre el tema del matrimonio, karlos y yo no hemos hablado como deberíamos, nunca quedamos en nada y ahora menos con necesidad de conocer a los niños primero.
Llamada entrante.
- Buenos Días, hablo con la señora Smith.- No reconocía ni la voz ni el número.
- Si, con ella habla.
- le habla la secretaria del hospital donde se encuentra internado su esposo, la presente llamada es para notificarle que su esposo será dado de alta hoy por la noche.- No lo entiendo hoy? Se supone que estaría un poco más, para terminar algunos estudios.- Y es necesaria su presencia antes para llenar algunos papeles.
Que extraño yo he llenado cada uno de los papeles no me ha faltado ninguno, bueno supongo se podrían ser de los nuevos estudios.
- Está bien dígame la hora.
- Es necesaria su presencia a las 12:30 pm del día para así por la noche el señor ya pueda irse.
- Está bien.
Corte la llamada y Stefy la cuál se ha quedado todo este tiempo conmigo para estar pendiente de los niños y llevarlos cuando karlos quisiera verlos.
-¿Qué paso?¿Quien llamo?, Otra entrevista?
- No, es del hospital tengo que ir ahora a las 12:30 porque van a dar de alta hoy a karlos.
- Pero dijeron que tenían que hacer unos exámenes más?
- pues si, pero me imagino que ya realizaron todo.
- Bueno ve alistándose ya van a ser las 11:30 AM solo tienes 1h para estar lista.
- Bueno.
Me aliste, me vesti con un pantalón de tela blanca, una blusa de tirantes negra, junto a una chaqueta blanca y en los pies unos tacones de punta negros, le dejé indicaciones a Stefy para cuando llegaran los niños y que llegaría un poco tarde para quedarme con karlos mientras esperaba salida.
Sali de mi casa y llegué al estacionamiento, hoy iba sin chófer quería manejar yo.
Me subí al auto y sali en dirección al hospital, maneje por unos minutos y llegué, fui al estacionamiento me baje del auto y llegué a la recepción.
- Buenas tardes, me llamaron para firmar unos papeles de salida de mi esposo.
- Claro déme un momento.- La chica tecleo algo en el computador y pregunto el nombre del paciente.
- Karlos Smith.
Volvió a teclear y volvio a mirarme.
- Señora creo que hay un error, el señor Smith aún no tienen autorización de salida.
- Como puede ser posible a mí me llamaron de acá.
- No, creo hubo un error, al señor Smith aún le faltan algunos estudios su posible salida sería justo después de eso.
- Que raro, recibí una llamada de una de ustedes diciendo eso.
- como le digo tiene que ser un error, podría decirme el nombre de la persona que se comunicó con usted.- Una de las chicas que estaba en recepción se puso un poco nerviosa cuando está pregunto eso, supongo que podría ser ella quien cometió el error y no llamo al familiar correcto, bueno es normal que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...