CP 32

123 6 1
                                    

ARANZA.

Hacia mucho que no pasaba tanto tiempo de calidad con mi hija, estos Días de expulsión la verdad no las hemos pasado muy bien, haciendo postres y mascarillas, le dije a mi secretaria que cancelara todas las juntas que tenía quería estos días para pasarlo con mis hijos.

Hoy le prometí a Sabin que iríamos a una nueva cafetería que abrieron, la verdad tenían muchos postres que se veían muy ricos, eran extranjeros y quería que mis hijos los comieran.

Pero solo estamos Sabin y yo así que será un secreto para los niños aunque les traere será un secreto que deje que su hermana los comiera antes.

__________________

Después de arreglar algunas cosas para tomarme bien estos Días y de aceptar la reunión con una de las empresas de salir a celebrar que se superó las ventas de la colaboración, subí a Sabin a su silla de seguridad en el auto y maneje hasta la cafetería.

Hemos pasado un buen rato hablando de cosas con mi hija, de verdad me da miedo que en unos años no muy lejano ya sea toda una señorita y no haya pasado tanto tiempo con ella y después sea difícil contarme cosas cuando ya sea adolescente, quiero que me vea como una amiga aparte de como su madre que tenga toda la confianza del mundo de decirme cualquier cosa.

Las horas pasaron y ya tenía que ir por los niños al colegio, al salir de la sala VIP habíanvarias cámaras y muchas personas agrupadas, así que rápidamente toma a Sabin en los brazos la cuál se iba duermiendo y camine rápido hasta el estacionamiento.

La asegure en su silla y llame a mi hermana que justo se encontraba en la ciudad para que se quedara con los niños, después de eso llame a Stefy.

Llama.

~ Holaaa, como estas.- Dijo una Stefy traspirada.

~ Hola, y que estás haciendo que te escucho así?.

~ Que más estoy en el gimnasio, el instructor se está desquitando el echo de que me salte varias clases, creeme cuando te digo que me quiere matar.

~ Stefy es que tú eres muy desordenada por Dios, oye te llamaba para decirte que hoy me llego el borrador de los papeles del divorcio quería saber si antes de alistarme para ir a la cena vienes conmigo a ver eso.

~ Si claro me falta solo una sección para terminar, pasas por mi luego de ir por los niños.

~ Si claro, También me ayudas a..- No pide terminar de hablar pues frente a mi estaba una pareja muy enamorada casi comiéndose a besos.

~ Te ayudo a qué dime.

~ lo siento, a vestirme para la cena de esta noche.

~ ajá y porque no lo dijiste.

~ es que justo delante mío una pareja estaba comiéndose casi, pero ya ella se fue en una taxi, pero se me hace extraño creo que la conoz....

~ Que, que pasa?

~ No me jodas.- Dije encontrándome con esos ojos ellos de tristeza y desilusión.

~ que habla, que paso.

No conteste a Estefy solo podía verlo con una cara de querer llorar y tirar y romper lo que se encuentra a tu alrededor.

- Karlos.

~ Que como que karlos, Aranza de que hablas dime.

No dije nada solo puse el carro en marcha aún mirando sus ojos, no separe mi vista hasta cruzar para salir del estacionamiento.

~ Stefy no me lo vas a creer.

~ Estoy esperando que me digas que pasa desde hace rato.

~ Paso por mis niños y de unas paso por ti así que termina rapido el entrenamiento porque con lo que te tengo que contarte te vas a ir para atrás.

~ Listo ya cuelga que me voy a ir a hacer el entrenamiento más rápido de mi vida, me tienes con la intriga óyeme.

Colgué el teléfono y lo único que se me venía en mente era ese rostro triste.

- Cuando lo siento.

Cuando llegue a la entrada del colegio la maestra tenía a los niños en fila y en orden en la entrada como de costumbre esperando a los papás, baje firme y asegure a los niños en sus sillas, la maestra me dijo que no tendrían clases el día de mañana y una nota del porque.

Tenían una reunión importante todos los profesores.

Al subir los niños estaban cada uno jugando con sus juguetes en silencio pues Sabin ya estaba dormida.

Recogí una muy entusiasmada Stefy la cuál de solo ver el carro salió corriendo.

- Dios me estoy muriendo.- Dijo subiendo todo rápido al carro.

- De la curiosidad o del cansancio.

- De las 2.

Saludo a los niños y fuimos directo a mi casa alistamos las cosas de los niños baje le dije a Stefy que me esperara y dijo que tomaría un baño mientras, subí al auto y salí camino a dónde mi hermana.

Al llegar al edificio subimos a dónde se estaba quedando y ella ya me estaba esperando, me saludo, Cael y Yan le dieron un beso y corrieron a la sala, mientras que yo luchaba porque Sabin no sé despertara luego que ponerla en la cama baje por las cosas de los niños que aún estaban en el auto al llegar Cloe estaba dándole mecatos para que los niños comieran mientras jugaban.

- Ran papá que cuando vas a ir.- me bombardeo.

- Ya les dije que en estos momentos no puedo, pronto lo haré si.- Dije entrando a rápido para dejar las cosas.

- Mira que mamá quiere ver a los niños, ya tienen mucho sin verlos.

- Cloe, lo se diles que pronto iré y que no se preocupen que estoy bien.

- Porque solo no los llamas y les dices.

- Porque ya se los dije si, Ahora se que también te estan diciendo a ti y por eso quiero que tú les des la misma respuesta iré apenas termine todo los proyectos y si también les contare acerca del matrimonio, tu tranquila.

Me despedí de ella y de mis hijos y fui rápido a mi casa en dónde estaba Stefy esperándome.

Deje el coche en el estacionamiento y corrí rápido al ascensor, subí y Stefy aún estaba en el cuarto.

- Ya Llegue- Dije apenas entre.

- Ya salgo.- Grito desde el cuarto.

La espere unos minutos más y salió con ropa que tenía en su bolso.

- Ya ahora sí, dime qué pasó.

- No se por donde empezar.

- Solo dilo y ya.

- Fui testigo de una infidelidad.

- Que, de quién.- Dijo emocionada.

- La prometida de Karlos.

- No te creo.- Dijo casi saltando del sillón.

- No y eso no es todo, Karlos estaba en la misma escena.

- QUEEE,- Dijo tapando su boca.

___________________________________________

La verdad es que Stefy me representa, yo vuelo cuando me dicen chisme😂😂

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora