KARLOS
Una noche pesada, no deje de pensar en ese sueño, esa persona no era quien estaba a mi lado.
Ella es diferente, sus ojos me mostraron que era pura como el agua que cae de una cascada y es limpiada por las piedras en el fondo y las orillas de esta, hasta convertirse en un hermoso Rio transparente.
Su piel era tan blanca como la nieve en invierno, tan suave como si de una nube se tratara, Sus labios rosados como los pétalos de una flor, sentía que todo en ella era perfecto.
Pero quién es.
~Karlos
-Karlos.
- Natalia.
- Amor que te pasa te eh estado llamando por mucho tiempo, en que estás tan distraído.
- Lo siento preciosa, solo estaba pensando en algo, nada importante ahora dime ¿qué pasa? Para que me llamabas.
- Mi amor, hoy tienes que ir con tu abogado para revisar tu estado antes de casarnos, sabes que eso es un proceso de rutina.
- Si amor, yo hablo con el.
................
- Karlos tenemos un problema, Un gran problema.
Dijo Esteban penas pise la entrada de su oficina.
- Hermano de que me estás hablando, que problema yo vine por la cosa de rutina.
- De eso te estoy hablando para modo de casarte se necesita hacer revisión de tus antecedentes, para no tener problemas.
- ajá ya me lo habías explicado, Ahora que problema según tenemos.
- Revisando tus antecedentes, nos dimos cuenta de algo y no sé si tú no lo sabes o te estás haciendo el que no.
- Habla.
- Según tienes más 5 Años casado legalmente.
- Que eso es imposible.
- No, no lo es.- Me pasa unos papeles- Según estos papeles, estás casado, con una tal Aranza Spelman llevan más de 5 años, se casaron en las Vegas.
- Este Día fue.
Recordé, Ese sueño no era un simple sueño y listo no, eso era el recuerdo de cuando me case con Aranza la noche que entre al equipo y la noche que me acosté con alguien la olvide.
- Esto no puede estar pasando.
- Amigo, Eres hombre muerto.- Dice poniendo de pie.- Recuerda lo que dice tu contrato, si te casas no puedes divorciarte, si no hasta después que se acabe tu contrato para renovarlo y para eso falta 1 año.
Natalia a me va a matar.
Salí rápidamente de la oficina, entre a mi Auto.
Llama telefónica.
~ K hermano que pasa, pensé que estabas con natalia celebrando.
~ Erick necesito que me ayudes.
~ En que lío te metiste.
~ ¿Donde estás?
~ En mi apartamento, ven te espero.
Fin de la llamada telefónica.
Al llegar al apartamento de Erick lo primero que hice antes que pudiera hablar fue tirarle los papeles.
- Ayúdame.- Dije casi con las lágrimas cayendo por mis mejillas y contándole todo con desespero.
- CASADO, Hermano pero que hiciste.
- Ni yo lo sé Erick, que le voy a decir a Natalia.
- Hermano y si es una señal para que no te cases.
- Erick no digas eso.
- Karlos piénsalo, primero el contrato, después el campeonato y ahora esto.
- Erick, Natalia es la persona que elegí.
- Lo se, pero ella no es la persona que tú crees.
- Erick por favor no vamos a empezar.
- Está bien, Pero piensa que hacer porqué tu boda está a solo 28 Días piensa.
- Te pedí que me ayudes, solo no puedo.
- Vale dejame ver.
Duro unos 10 minutos pensando, hasta que de repente.
- Ya se, vamos a dónde Esteban ya.
Llegamos a dónde Esteban.
- Esteban hermano ya se cómo vamos a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...