CP21

148 7 5
                                    

ARANZA

-Que haces acá?- Pregunta Karlos.

Justo hoy, cuando tengo a mi hijos en la empresa tenía que aparecer.

- Yo - Iba a contestar pero mi hija me interrumpió.

- Mama- La volví a mirar y estaba con su carita llena de lágrimas y un pequeño no tan grande moretón en su mejilla.

- ¿Que paso mi amor? ¿porque lloras?- Toda mi atención se pasó a mi hija- Y ese golpe?

- Mami un niño me molestó en el salon.

- Que- Voltee a ver a mi hijos- ¿Y ustedes no hicieron nada?- Mis hijos tomaron una posición firme- son sus hermanos carajo.- Estaba enojada y se que les lastimo que les dijera carajo.

- Lo siento mami, pero cuando llegamos ya el chico había golpeado a sabin- Dijeron con miradas de culpa.

- Está bien tranquilos, perdóneme por reaccionar así mis amores- Dije haciendo que se acercaran a mi- Sabin que paso? Porque ese niño te molesto.

- Porque dijo que mi papá no me quería por eso me abandono y que era una niña muy fea tambien- Justo tenía que ser eso- y todo solo fue porque va a ver una feria y los padres tienen que ir y yo dije que solo mi mamá podría ir y la profesora me preguntó por mi papá y le dije que no tenía entonces el se burló de mi- Dijo mi niña sin parar para dar un respiro y volvió a llorar- Entonces le di un puñetazo lastimando su nariz y el me la devolvió en mi cara Mama- Dijo llorando más fuerte.

Dios mío estos niños me van volver loca, Sabin es muy explosiva cuando se trata de la burla o del mal trato.

- Está bien mi amor vamos a la oficina para curarte.- lleve a mis hijos junto a mi, entramos al ascensor que era solo para mí me molestaba que siempre estaba ocupado los ascensores así que este es privado.

- Oye espera- Escuché a Karlos gritar pero ya era muy tarde, el ascensor ya había cerrado las puertas.

- Mami quien era ese señor- Dijo Yan.

- Pero acaso a estás ciego, mami comprarle unas gafas que mi hermano no ve, es obvio quien era.- dijo Sabin y más calmada.

- Pues mami que sean dos porque yo tampoco le preste atención- Dijo Cael.

- El jugar de básquet que les gusta tanto- Dijo Sabin.

- De verdad? Mami vamos a pedir un autógrafo mami.

- Cael después, primero dejen y resuelvo lo de sabin.

Esa profesora me van a escuchar como es posible que permitan este tipo de acoso a niños por otro más grande, que le pasa a ese colegio.

Nisiquiera llevan tanto en ese colegio y ya agreden a mis hijos, se supone que era el mejor colegio de la ciudad.

___________________________________________
Debo decir que gracias a qué me puse a escribir esto no me había dormido y pude reaccionar a una situación que me hubiera despertado de manera mala si estuviera durmiendo y me había echó daño✨

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora