ARANZA.
Marzo 24.
Tome una decisión después de hablar con mis padres sobre mi futuro con Karlos.
En estás semanas solo hemos hablado de eso, me han pedido tanto que tome una decisión de la cual no me fuera arrepentir en un futuro, yo hace mucho dije que no necesitaba a un hombre en mi vida, a pesar de ser joven y tener una vida por delante, pero en realidad me daba miedo ser dañada, sufrí mucho pasando mi embarazo y mi parto sola, me sentía vacía a pesar de estar con mis padres, los cueles me hicieron compañía en todo mi proceso.
Pero desde que Karlos volvió a entrar a mi vida, descubrí lo importante que es.
El me quito un poco de peso cuando los niños querían estar con el, y también hacía mucho tiempo que no me sentía mujer para ser sincera no estuve con otro hombre que no fuera Karlos, cuando sentía ganas de tener sexo, me llenaba de trabajamos o viajes para no sentirme frustrada, pero está última vez que estaba sobria y senti, probé y estuve con el, me ha echo experimentar un gran incremento de querer hacerlo que no me las aguanto, Stefy muchas veces me dijo que comprara un juguete que me gustará y esa idea retumba en mi cabeza desde esa vez, pero mis hijos son muy curiosos y me da miedo.
Mi decisión aparte de basarse en la necesidad de que mis hijos crezcan con una figura paterna o querer sexo como una jodida loca, quiero darme la oportunidad de amar.
Así que cuando los doctores determinaron que ya me encontraba bien pero, mi recuperación para tener hijos iba a tardar un poco más, me encontraba lo suficientemente fuerte para ponerme de pie y seguir una vida normal.
Les dije a mis padres sobre mi decisión y ellos lo aceptaron muy rápido, cuando les dije que iba a tomar un vuelo a Boston no tardaron en arreglar todo, Arregle las maletas mías y de los niños y subimos al avión que cambiaría mi vida, como lo había hecho en el pasado.
Estando en el avión mi corazón no dejaba de latir fuerte y pensamientos solo eran verlo, tocarlo haciendo que mi cuerpo se erizará de vez en cuando.
Cuando bajamos Stefy se encontraba esperándonos, ella había ido varias veces a visitarme en estas semanas y se devolvía para seguir con sus obligaciones, así que cuando le conté mi decisión pego el grito al cielo, estaba muy emocionada de tenerme cerca otra vez.
Llegue hasta donde se encontraba Stefy con un cartel que decía bienvenidos.
- Estás loca- Le dije llegando junto a ella, los niños los cuales se encontraban a mi lado la abrazaron.- Que haces con ese cartel.
- Pues tenía que darles la bienvenida a su nueva vida.- Dijo abrazando a mis niños- Jamás dejaré que te los lleves lejos otra vez- Dijo dándole besos.
- Como tú digas.- Nos reímos y llevamos las maletas al auto, mi personal de seguridad decidió quedarse en la ciudad y trabajar en la empresa y lo entendí, ellos tienen su familia y ya los tuve mucho separados, así que decidí contratar nuevos los cuales estaban esperando en el auto, ellos ayudaron a subirlas las maletas y subimos al auto.
Estábamos en una de mis camionetas más grande que tenía, los de la seguridad estaban de piloto y copiloto, mientras que Stefy, los niños y yo de pasajeros.
- Porque no me dijiste que ibas a contratar tremendos papuchos.- Dijo Stefy.
- Te van a oir cállate.- Era verdad, no sé si son modelos en su tiempo libre o que pero estaban hermosos así que entendía a Stefy, eran 2 hombres grandes una blanco y otro color canelita, cuerpo bien entrenado, rostro impecable y cabello muy bien peinados y iban de traje.- Stefy recoge tu baba y no vas a ir detras de ellos como si fueras una zorra en celo cálmate.
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
Любовные романыCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...