KARLOS.
Luego de durar más de 1h luchando para que la chica de recepción me dejara ingresar y todos los intentos fueron fallidos recibí una llamada de Natalia diciendo que estaba en el hospital.
Llegue lo más pronto posible y recibí una noticia que me devolvió a la realidad.
- Felicidades señor Karlos será padre- Que, esto no puede estar pasando.
- Mi amor, seremos padres.- Dijo Natalia un poco nerviosa, ella sabe que no quiero tener hijos hasta mínimo 2 años de estar casados y menos ahora.
- Cuánto tiene- pregunte al doctor, me parece conocido.
- Tiene pocas semanas 2 para ser exactos- Dos semanas? Yo estaba de viaje.
Voltee a ver a Natalia analizando la.
- Bueno 2 semanas y unos Días.- Dijo el doctor al ver mi rostro de duda.
- Ok, gracias.- Dije y el doctor se fue.
Comencé a hacer mis cuentas y si yo estube con Natalia 4 Días antes de irme, si dan mis cuentas.
Pero porque está tan nerviosa y rectificando mis cuentas cada que puede.
En la casa cuando llegamos dijo que estaba agotada y se fue a dormir.
- Por qué siento que algo no va bien, Sera los nervios- Dije dudando.- Que voy a hacer ya será mi 4 Hijo- Susurrando el final.
Después de la noticia Natalia se encargó de que todo el mundo supiera que íbamos a hacer padres, Ella es tan buena que no entiendo porque dude de ella y hacer cuentas si ella es todo para mí y yo soy todo para ella.
Nos amamos.
Cuando la noticia se hizo mucho más pública y salimos a confirmar, todos nos felicitaron por el bebé y las noticias de chismes no se tardaron en hacer especulaciones y sacar fotos.
- Cuando Nazca el nene, porque se va a ser niño no lo mostraremos hasta que se vea tan bonito como tú mi amor.-
- Natalia si es hijo tuyo, va a ser hermoso hasta con tus fluidos en su cuerpo aún.-
- A si de eso te quería hablar, No quiero natural y no saldré cuando la panza me crezca al nacer el niño inmediatamente me operó para quitar el exceso y obvio seguir con mi cuerpo.-
- Porque no quieres natural sera mucho más fácil si tanto quieres operarte.-
- Olvidalo que yo voy a hacer que salga de mi por ese lugar no señor.-
- Cómo? A ver eso es normal.-
- Para mí no y no está en discusión y de paso niñera en el primer momento por mi operación no podré estar teniendo lo.-
- Cómo se te va a ocurrir, osea que por poco y me dices que tampoco le vas a dar pecho.-
- Eso lo veremos, para eso también están las nodriza, yo quiero que todo de mi quedé como antes del embarazo.-
- Haz lo que quiera es tu cuerpo, pero la salud del bebé si me importa y tu eres la que le tienes que dar pecho.-
- Ya te dije que eso lo veremos, ahora déjame que voy a dormir estoy cansada.-
Se fue murmurando, cómo se le va a ocurrir no darle pecho al bebé no la entiendo, se supone que una madre primeriza tiene la ilusión de hacer todo ella que extraño, no pensé que eso fuera así.
Todo se fue en picada en unos Días, mi vida a cambio mucho.
___________________________________________Iba a editar y lo borré sin querer, me tocó publicar nuevamente 😂🤦🏻♀️ que boba.
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...