CP 45

109 8 5
                                    

Aranza.

Cuando supe que karlos había despertado, estaba en una junta de negocios importante, pues era sobre la nueva colección que saldría pronto.

Se estaba discutiendo el nombre de la colección y los diseños junto con cada significado.

Tuve que salir y dejar a mi equipo de trabajo solo un momento al volver a ingresar ya tenía más o menos la idea de todo, la verdad mi equipo de trabajo es muy talentoso en cualquiera de mis sucursales, pero está al ser la más grande tenía muchos más trabajadores.

Al resolver todo decidí salir temprano e ir por mis hijos al colegio necesitaba hablar con ellos sobre karlos.

Primero llame a Stefy para que fuera mi apoyo en todo esto.

Llamada.

- Hola Ran.

- Hola Stefy, amiga necesito que seas mi apoyo en este momento.

- Que paso?

- Karlos desperto.

- Tienes que hablar con los niños verdad?

- Si y necesito apoyo.

- Pasa por mi hablaremos las 2.

- Muchas gracias.

- Por algo eres mi hermana de otra madre, tengo que apoyarte.

- Te amo.

- Y yo a ti, tenemos que ser fuertes.

- Ya paso por ti.

- Te espero.

Fin de la llamada.

Baje al estacionamiento y subí a mi carro , llame la chófer para avisar que yo pasaría por los niños y que tenía ese día libre, encendí el auto y salí de la empresa rumbo dónde se encontraba Stefy.

Al llegar ya estaba afuera esperando.

- Hola.- Dijo nada más subir al auto.

- Esto va a ser difícil- Dije poniendo el auto en marcha.

- Los niños son inteligentes ellos sabrán que si no puedes decir ciertas cosas es porque no lo entenderán.- Dijo tratando de calmarme.

- Si pero pensé que este día no llegaría en un tiempo tan corto.

- Al menos llegó y el está bien.

- Si.

Pasaron 10min y llegaron a la escuela de los niños, el portero nos recibió y dijo que iría por ellos, Ellos saldrían dentro de 1h.

Al salir los niños venían con su maestra, baje del auto abrí la puerta y los metí dentro.

- Están bien todo? Porque los lleva una hora antes.

- Es por un asunto de familia profesora, todo se encuentra bien.

- Bueno está bien, tienen tareas en los cuadernos que tocaba ahora así que yo lo mandaré al chat de usted señora Aranza.

- Muchas gracias profesora.- Dije subiendo al auto y poniéndolo en marcha.

Los niños estuvieron hablando de cosas que pasaron durante te todo el día de hoy mientras Stefy y yo escuchábamos y reíamos de cada ocurrencias.

Llegamos a casa y les pedí que fueran a sus habitaciones que ya los iba a bañar.

Terminando el baño Stefy me ayudó a elegirles ropa y ponerlos lindos para conocer a sus abuelos y padre.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora