KARLOS.
Hablar con ella me tranquilizó un poco, necesitaba sentir que ella sabía que estaba para ella, Mi corazón estaba doliendo por no darle todo lo que se merecía.
Cuando salí del hospital rumbo a mi hogar, mis padres me esperaban con la cena, cene y tome mis pastillas, me di un baño y rápidamente me dormí.
A la mañana siguiente me desperté y desayuné con mi familia, me aliste y fui al hospital para darme la sorpresa de que ella ya no se encontraba en el hospital, hablé e insulte a las personas que intentaban calmarme, mientras gritaba que eran unos incompetentes en dejarla ir de esa manera, hasta que me sacaron del hospital, llegue a casa y rápido llame a la amiga de Aranza, la cual me dijo que tampoco podía contactarse con ella que le había llamada y escrito desde que fue al hospital temprano por la mañana y se enteró que no se encontraba ya en este.
Llame a Aranza y está no me respondió, seguí insistiendo y se iba a buzón, le pedí a mis padres que llamarán a los padres de Aranza o a ella para ver si les respondían pero tuvieron la misma respuesta, no sabía nada de ella.
Pasaban las horas y nada que tenía respuesta, hasta que ella me llamo mi corazón, dió un vuelco cuando me dijo que no estaba en la ciudad.
Que había vuelto a la casa de sus padres que me tranquilizara pero mi corazón se sentía muy presionado.
Trato de calmarme y asegurarme que no me iba a dejar pero no puedo quedarme tranquilo, mi cuerpo la pide a gritos, mis manos necesitan tocarla, mis ojos necesitan admirarla, todo mi ser necesita su presencia.
Sentía que me ahogaba hasta que fui fuerte y le dije en una palabra lo que mi alma le gritaba a la vida.
- Te quiero- Rápido colgué, se que lo escucho pero no quiera su respuesta, se que no es lo que yo quiero escuchar.
Pasaron los días y le hablaba diario, también hablaba con los niños, hacíamos vídeo llamada, podía verla pero mi cuerpo pedía más.
Mis días se reducieron a llamadas con ella y las terapias, cuando me quise dar cuenta ya habían paso 2 semanas, me distraje un poco más de su ausencia cuando empecé las terapias en la cancha, para ver cómo era mi movilidad y coordinación con el balón, retomar con recuperación de una lección así, se sentía muy duro, muy pesado como si hubiera tardado meses sin jugar, los fisioterapeutas dijeron que eso era normal pues el golpe fue en una parte importante de la cabeza que afectaba la movidad, pero que todo iba a mejorar.
Los días pasaban, me recuperaba más y Aranza también se recuperaba mucho más y ya se veía mucho más animada, se podía notar en sus ojos que podía verme sin dolor.
Respecto a Natalia, Le entregaron el cuerpo a su mamá 2 días después de fallecer, hicieron una seremonia privada donde fueron sus familiares y amigos más allegados, cuando se terminó el funeral me acerque a su madre que apresar de todo lo que su hija hizo ella nunca fue mala conmigo, cuando le di mi sentido pésame en su rostro se notaba tristeza y rencor pero no me dijo nada malo, solo acepto mi compañía y camine hasta la tumba donde ahora descansaba Natalia y dejé una rosa roja, la más roja y con espinas que pude encontrar.
- Me diste muchos momentos buenos, pero fueron más los malos.- Dije poniendo la flor- Espero que tu alma descanse en paz.
Me fui del lugar después de despedirme, como la seremonis era privada no habían reporteros pues nadie dijo dónde iba a ser, con tal no tener cámaras al rededor de ella.
Unos Días más tarde se filtraron las conversaciones del teléfono de Natalia y muchos matrimonios se rompieron, pues tenía muchos amantes, yo aún no puedo creer lo que estaba pasando, también el hermano de Aranza tuvo un escándalo, el cuál le tocó ocultarse del ojo público por un tiempo pues en esas conversaciones estaba la de el, dónde se mostraba como dañaba a mujeres, no se revelaron los nombre de estás pues en las conversaciones no se especificaba pero, aún así estuvo en el ojo del huracán, los padres de Natalia también tuvieron una discusión pues en las conversaciones se había visto algo relacionado con su padrastro pero como no se aclaró bien ese hecho, la mamá de Natalia lo perdono.
En el transcurso de todo este tiempo, en medio de llamada de los medios, invitaciones de entrevistas, rumores de que Aranza me había abandonado, paso 1 mes, se cumplió el mes de recuperación de Aranza ya había acabado y el mío estaba por culminar pues fui juicioso y me fui recuperando rápidamente.
Aranza me informo que regresaría dentro de 5 Días a mi lado y eso me puso más contento que nada.
Actualmente me encuentro con el quipo en la cancha practicando y recibiendo la noticia que en enero antes de acabar mi contrato y revolver a retomar se jugaría el campeonato más esperado de todos, el equipo entero celebro como loco pues a todos se nos vence el contrato al mismo tiempo y que quedáramos todos para el nuevo contrato eso era aún logro muy grande.
- K, sabes algo.
- Dime Erick.
- Ay algo importante que tengo que decirte por favor ve a los vestidores después de la práctica y te digo.
- Está bien.- No pregunté nada más pero se veía nervioso, se fue rápido a los vestidores pues el ya había acabado por primera vez en la vida, rápido un entrenamiento y se fue directo a este.
20 minutos después estaba entrando a los vestidores y los chicos del equipo me emboscaron, tapando mis ojos y cargando me, mientras yo protestaba para que me bajarán y al llegar a dónde me iban a dejar todos gritaron.
- Felicidades por superar tu lección- Mientras me tiraban botellas de agua encima.
- Están locos, casi se me sale el corazón.
- Ya está ruco el man, chicos tratenlo con cariño- Dijo el entrenador.
- Quien habla de viejo.
- Oye, ojo con lo que dices.- Dijo llegando a dónde mi y poniéndome un gorro de festejo en la cabeza.- También existen otras personas que te quieren felicitar, dijo y señaló a mi espalda, al voltear estaba ella, con los niños en la entrada de los vestidores.
- Aranza- Dije mientras 3 niños que son mi vida corrían hasta llegar a mi.
- Papá te extrañamos mucho- Dijeron mientras me llenaban de abrazos, me puse a su altura y los abrace.
- Como los amo, me hacían tanta falta- Dije mientras los abrazaba y besaba.- Por favor nunca más vuelvan a dejarme solo.- Dije limpiando mis lágrimas.
- No fue su culpa.- Dijo Aranza, la mujer más hermosa que he visto en mi vida, la cual es mi esposa y la que se ha convertido en la luz mi existir- No quiero separarlos de ti pero tú tenías más ocupaciones que yo y tenía que tenerlos yo.
Me separé de los niños los cuales fueron a dónde se encontraban los demás jugadores con pastel y yo me acerque a Aranza.
- Hola- Dijo mientras miraba mis ojos.- Como te encuentras.
No dije nada, solo mire sus hermoso ojos y me perdí en ellos, me acerque a ella rápido la tome de la cintura y hice lo que por un mes quice hacer.
La bese, como si fuera la primera vez.
___________________________________________
Hola chic@s.
Nos he tenido un semana en abandono y me disculpo, ya falta poco para darle final al libro y así retomar los otros que tengo en borrador, me gustaría que las personas que les gusta mi forma de escribir, me siguieran y así apoyaran los otros libros por publicar.
Los amo mucho y les agradezco el apoyo que han brindado, este libro lo empecé más que todo por qué tenía una idea y decidí escribir, basándome en el físico del hombre ideal de los mangas y con la personalidad de mi pareja, Aunque también tiene cositas de mi pareja🤭.
El apoyo que me han brindado a sido muy gratificante y amo sentir que mis ideas y ocurrencias son valoradas, muchas gracias.
De verdad les agradezco por haber estado desde el inicio de decirles que espero que este año sea de grandes exitos y triunfos para todos ustedes que logren alcanzo lo de desean y luchen por lo que quieren.
Muchas gracias✨
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
Любовные романыCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...