PC 62

60 5 0
                                    

Aranza.

Los Días han pasado tan rápido como las olas de un agitado mar, después de lo que pasó ese día entre Karlos y yo, fue algo inolvidable, lo hicimos en cada parte de la casa como el lo dijo.

Y también nos llevamos un regaño de sus padres, pues Karlos dijo que volveríamos por la tarde y no regresamos hasta el día siguiente, a ellos les toco comprar cosas para los niños, mientras nosotros disfrutábamos nuestro tiempo a solas.

Aunque su madre estaba feliz al igual que mi actual cuñada, a si Karlos ahora es mi Novio, me da mucha risa recordar eso pues fue mientras yo estaba pegada al vidrio queda al balcon de mi apartamento desnuda y el haciendo el amor, cuando me preguntó si quería empezar desde cero a su lado como si fueramos unos adolescentes, como si fuéramos los de las Vegas en este presente, obvio que por el calor del momento dije que si.

Después no sabía si lo decía por el placer que el me estaba dando, pero decidí dejarlo ser.

En estos momentos estamos terminando los arreglos del cumpleaños de los niños, hacer un cumpleaños con 3 temáticas diferentes es muy difícil asi que decidimos que ellos eligieran que querían hacer y pues acá vamos de camino al parque Disney a gastar dinero y tiempo, para subir solo a un mísero juego pero todo por mis niños.

Como la familia se agrando, decidí que todos fuéramos en el jet, mis padres junto a mi hermana y los padres de Karlos junto a mi cuñada, iban en los asientos del fondo hablando poniéndose al día, mientras Karlos, Stefy y yo estamos jugando un partido de Naipes que voy ganando, los niños duermen en sus asientos.

Ellos querían ir con toda su familia y fue un trabajo por votación que ellos mismo hicieron para ver a dónde ir.

Llegando nos recogieron en el aeropuerto privado, en 2 camionetas y fuimos directo al hotel Disney o como se llame.

- ¿Amor hiciste las reservaciones?- Pregunta Karlos.

- ¿ Como ? Pero si ese era tu deber, yo me encargaba de las entradas al parque y tú al hotel.- Dije y rápidamente puso una cara de que hice, que me dió una idea que realmente no hizo nada.

- Perdón.- Dijo agachando su cabeza.

- No vamos a quedarnos sin dónde dormir- Dijo mi suegra.

- Por supuesto que no madre, ya soluciono.- Dijo Karlos.

Se acercó al recepcionista quien dijo que solo habían 4 suites y su precio era una locura, eran del precio de 2 casas promedio y Karlos las pago, por supuesto.

- Bien nos robaron, ya tenemos donde dormir.- Dicho esto nos pusimos a dividir los cuartos.

Mis padres se quedarían en una, mis suegros en otra, Stefy, mi hermana y mi cuñada en otra, mientras que Karlos, los niños y yo nos quedábamos en una habitación.

Al ingresar a nuestra habitación, esta tenia vista a un paisaje muy hermoso, a un jardín con lago muy lindo.

Los niños corrían y brincaban por todas partes, me hace tan feliz verlos tan felices.

- Van a ser unos jóvenes muy prometedores, como sus padres.- Dijo Karlos dándome un abrazado por la espalda poniendo su barbilla en lo cabeza, y sus manos envolvieron mi cintura.

- Solo espero que seamos un gran ejemplo para ellos y que crezcan en una gran familia como en la que crecimos nosotros.- estaba mirando a mis niños sonreír y con ese brillo en los ojos que me matan.

- Lucharemos por eso, las cosas se darán poco a poco, lo prometo.

Luego de desempacar, todos bajamos a comer y luego al parque.

En todo el Día solo pudimos subir a 2 juegos, los niños enojados y desesperados por esperar fue una tortura para todos.

Nuestro Día termino con la típica escena de los juegos artificiales Los niños brincando viendo el show, Karlos tomándome de la mano y toda nuestra familia viendo el show.

Luego de llegar al hotel fue una travesía hacer que los niños se durmieran a pesar del día tan agotardo que hemos tenido.

- Haaa- Deje salí un suspiro de cansancio tirándome a la cama.

- Lo se, me muero de cansancio.- Dijo Karlos acostándose a mi lado de lado para mirarme.- Nos damos un baño juntos?.

- Karlos, el día ha estado muy agotador que solo sea el baño por favor.

- Lo prometo.- Dijo, se puso de pie camino hasta el baño a preparar la bañera, 15 min después y me ayudó a levantarme y a desvestirme, el también se desvistió y nos metimos juntos a la tina.

Estaba en medio de Karlos los 2 desnudos, el agua estaba perfecta y yo acostada en su pecho, hacia que el ambiente en el baño fuera tan relajante, Karlos tomo la esponja de baño y comenzó a pasarla por mi cuerpo, no se cuando tiempo duro en eso que me dormí y reaccione al dia siguiente desnuda y el a mi lado solo con ropa de la cintura para abajo.

Me senté en la cama mire todo a mi alrededor, todo se siente como un sueño.

Karlos dormido a mi lado, los niños siendo felices por tener a sus padres juntos y tener una familia tan amorosa no parece algo real, solo hace poco meses estaba sola con esos niños siendo madre y padre a la vez y tan solo pensar que eso lo pasan siento de madres me duele el corazón, estar sola es un trabajo duro y doble.

Aunque lo estaba haciendo bien sola, ahora estamos mucho mejor.

Duramos varios días en dónde le dimos diversión y tiempo de calidad en familia a los niños, poco a poco todos nos adaptamos a la nueva realidad.

Cuando Karlos y yo cumplimos 5 meses de pareja dimos un paso grande, tomamos la decisión de irnos a vivir juntos.

Ya se nos hacia algo absurdo estar en casas separadas, ya que el dormía en mi casa, comía en mi casa y pasaba más tiempo con los niños cuando estaban libre de la escuela.

Primero hablamos con los niños y ellos estaban felices como nunca antes, ya podrían tener una familia completa.

Nuestros padres estaba tan felices que hicimos una celebración en nuestro nuevo hogar.

Karlos vendió su casa y nuestra vida cambio a mejor, juntos en una casa grande y hermosa, fuera de la ciudad adentrada al campo, era tan hermosa y libre de ruido, con los niños jugando en el césped del patio, con un nuevo integrante, los niños querían un cachorro y pues quienes somos nosotros para negarle lo que ellos quieren.

Los meses pasaban y aunque tuvimos varios sustos de embarazo, nunca se concretaba a pesar de que Karlos estaba listo para tener un nuevo bebé.

Yo no me cuidaba, porque iba cada mes al chequeo y no estaba curada aún.

Y siento que vamos muy rápido como para no gozar estar juntos sin tener la obligación que requiere traer otro bebé al mundo.

___________________________________________

Holis, perdida lo se.

Pero me esta matando un poquito la universidad😂.

Cómo es viernes santos nada de gogogo😂 Para que no digan que l@s hice pecar en mente.

Ya se acerca el final.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora