El viaje duro 5h, de esas dormí 2 y revise las cuentas, eso no me gusta no sé que pasa en mi empresa y me está desesperando.
- Vamos Ran deja esa cara- Dice mi hermana.
- Cloe algo está pasando en mi empresa, Y eso no me deja dormir.- Le digo a mi hermana.
Vamos de camino al hotel que reservamos nos quedaremos en la Suite las tres.
- Ran no crees que ya es momento que te presentes ante el mundo y arregles las cosas bien- Dice Stefy- No me gusta verte preocupada Amiga- Dice abrazándome.
- Lo se stefy pero que puedo hacer estoy esperando terminar ya solo falta un mes y me daré a conocer al mundo.- Decir eso en voz alta me hizo sentir nerviosa.
- Amiga, estamos juntas en esto yo me di a conocer hace un año y tú aún me dijiste que lo ibas a hacer cuando yo lo hiciera y mira.- Stefy es una de las mejores diseñadora.
- Cuántas veces más me lo vas a restregar en la cara Stefy- Le digo saliendo del auto.
- Para eso soy tu mejor amiga, Para poder restregar tus mentiras que me duelen- Dice saliendo dramáticamente del auto.
A veces no se cómo es posible que sea mi amiga, ella y yo somos polos opuestos.
- Ya deja el show que te van a tomar fotos y vas a salir en el periodo “ Famosa diseñadora se tira el suelo del hotel Talismán de las Vegas ” y se que te vas a poner mal- Digo dejándola atrás con mi hermana riéndose de ella.
Esto no va a ser fácil, con esas dos.
Llegamos a la recepción nos atendieron no sin antes tomarse una foto con Stefy y Cloe, Cloe es modelo reconocida somos muy diferentes nadie pensaría que somos hermanas, ella tiene cabello rizado rojizo natural y largo hasta las nalgas , cintura como reloj de arena piernas de envidia al igual que su trasero, ojos azules y alta de tes blanca.
Y yo bajita con cintura de reloj de arena igual eso es de familia mi mamá tiene un cuerpo de envidia los genes, En comparación con mi hermana mi cabello es de un castaño claro largo más abajo de mis nalgas, ojos cafés cejas pobladas y labios gruesos al igual que mi hermana, yo Tengo senos grandes 2 tallas más de lo normal para mí tamaño y tes blanca.
En cuanto a stefy, Era delgada pero con una cuerpo llamativo era un poco más alta que yo, cabello liso hasta la mitad de la espalda, castaño oscuro y ojos negros, labios carnosos y nariz pequeña senos pequeños y tes blanca.
Ingresamos ala suite que nos indicó la recepcionista, nos llevaron las maletas y de unas salimos a comprar la ropa para la salida que tenemos en la noche.
Salimos del hotel directo a comprar la ropa que usaremos en la noche.
Había una tienda que nos llamó la atención a las tres.
Todo era de colores oscuros y muy sexys, justo para la ocasión.
Lo primero que compre fue lencerías me enamore de sus diseños.
Compramos los vestidos y zapatos, al terminar decidimos ir a una cafetería que estaba cerca entre risas y bromas se nos fue la tarde.
___________________________________________
✨✨
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...