Comunicado📢

53 3 0
                                    


Holaaa.

No les he actualizado como lo había prometido porque estaba editando las páginas anteriores, porque como ya les había informado en otros comunicados yo escribo directamente de mi teléfono y pues algunas cosas se escriben erróneamente y otras el autocorrector las mal corrige.

He estado haciendo una revisión muy detallada de cada capítulo para así dar a los nuevos lectores un libro bien redactado y también para que los que han estado desde el inicio del libro, puedan leerlo sin errores cuando quieran volver a leerlo, cambie varias cosas también para que así la cronología del libro vaya acordé a los capítulos, no fueron muy grandes los cambios y no se notan mucho tampoco, pero si le puse empeño para así mejorarlo.

Tendrán actualización hoy por la noche, trataré de actualizar 2 capitulos hoy para así terminar el libro está semana que queda del año, y si no se puede pues se termina en enero, pero espero terminarlo este año, para así retomar varios proyectos que tengo en borrador.

Espero y les guste mucho mi primer libro y que me tengan un poco de paciencia con las actualizaciones, pero quiero dar lo mejor de mi creatividad para ustedes.

Muchas gracias por leer y por estar al pendiente de cada actualización que hago.

Muchas gracias y espero que estén pasando un muy buen mes y que tengan a sus seres queridos con ustedes esperando la finalidad de este año para recibir el 2024 juntos, y los que no podrán estar por algún motivo decirles que todo va a mejorar y que el amor incondicional de cada persona jamás se borra ni se olvida.

Espero que estén bien y que hayan cumplido muchas metas este año.

Besos💜✨

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora