CP 40

112 8 3
                                    

Natalia

-Que hice- Dije aterrada viendo a karlos tumbado en el piso de la habitación con mucha sangre saliendo de su cabeza y frente por el golpe que se dió al caer.

Me acerque a el intetendarle la vuelta para despertarlo pero no respondia.

- KARLOS RESPONDE- Dios lo mate, no puede ser.

-No, primero su respiración.- Dije tratando de tranquilizarme, podía escuchar una voz que venía de su teléfono.

Estaba tan desesperada que lo tome por la camisa la cuál tenía el olor de un perfume de mujer muy caro como lo que yo uso pero este es de la edición limitada de hace unos meses.

- Maldito- Dije soltando lo y corriendo a la habitación, tome varias de mis cosas y rápido lo puse en mi bolso.

Lo esencial, mi teléfono, tarjeta privada y una de las llaves de uno de los autos de la cochera.

Salí corriendo de la casa y había muchos periodistas en la parte delantera de la casa dónde se encontraba el auto de karlos, ellos me vieron salir y comenzaron a tomar fotos y grabar corriendo hasta donde estaba yo.

- Señorita Gutiérrez, por qué está en ese estado?- pregunto uno mientras yo corrí.

Estaba descalza podía sentir el césped en mis pies, mi camisa blanca estaba manchada por la sangre de Karlos.

- Por Dios eso es sangre.- Me alarme y corrí más rápido hasta uno de los autos de Karlos, por suerte la llave que tome fue el de uno deportivo.

Rápido subí y arranque a toda prisa, pude notar que llegaban policías justo cuando salí de la villa residencial.

- Ahora si lo jodi todo-

Conduci hasta la casa de mi madre.

- Natalia, -dijo está apenas me vio entrar desesperada- que paso? ¿Porqué estás toda sucia y descalza?.

- Mamá ahora no, necesito que me des la llave de la cabaña que está fuera de la ciudad, rápido cuál es.

Ella sin preguntar rápido la busco y me lo entrego.

- Necesito efectivo madre, ten mi tarjeta acá está la contraseña- Escribí rápido en una pequeña pizarra que ella tiene para escribir cosas importantes que hará durante el día y que no se le olvide.- Necesito que me lleves cosas esenciales y ropa, mami te explico después lo que está pasando pero de verdad necesito que me ayudes.

- Está bien hija ve yo te llevo todo.

Rápido salí rápido rumbo a la cabaña, la cula solo conocía mi madre, mi hermano y mi padrastro.

Llevaba ya 30min conduciendo.

Antes de llegar a la cabaña había una gasolinera en ese lugar encontré a un chico que estaba con una camioneta y le pedí que me cambiara su auto por el mío y acepto, no podía estar con el auto de karlos, todo sus autos tiene GPS.

Conduje 20min más.

En la entrada a la cabaña había un estacionamiento donde deje la camioneta y subí caminando hasta la entrada de la cabaña la cuál tenía escaleras, apenas termine de subirlas entre y me derrumbe en el piso a llorar.

Todo lo que había planeado tantos años se arruinó por culpa de esos periodistas.

Me puse de pie y llegue al baño donde me saque la ropa y dejé que el agua cayera por mi cuerpo.

- Todo se arruinó.

Cuando conocí a Karlos estaba en mi mejor momento.

Mi madre se había vuelto a casar, mi hermano y yo conocimos a ese hombre hasta un mes después que estuvieron legalmente casados, mi madre estuvo un mes entero de luna de miel, el hombre era uno muy rico el cual se enamoro de mi madre cuando ella le atendió en un restaurante, y comenzó a frecuentarlo hasta que comenzaron a salir, pero ese bastardo no es el santo que mi madre piensa.

Después que nos mudamos a su mancion mi hermano y yo por prima vez tuvimos cuartos separados y estábamos viviendo como reyes, rápidamente me cambiaron a una escuela prestigiosa de niños ricos.

Un día en el que mi madre fue a un club yo llegue temprano y sabía cómo el me miraba, sabía que yo le gustaba y pues yo solo le seguí el juego.

Lo hicimos en la cama en dónde el dormía con mi madre, fui su amante hasta el día que me gradué para ir a la universidad, mi madre jamás sospecho ella solo estaba feliz por qué me llevaba muy bien con su esposo.

Me daba todo lo que yo quería y eso me fascinaba.

Cuando llegue a la universidad decidí vivir en el campus en unos de los cuartos privados en ese lugar fue donde conocí a karlos, Erick y al que siempre estuvo conmigo Kevin Jason.

Cuando comencé la Universidad el primero que llamo mi atención fue Erick era perfecto un chico que tenía una familia estable y adinerada yo le coqueteaba pero el estaba tan enamorado de su novia que ni me miraba, realmente lo quería tenía a todos los chicos de mi salón en la plana de mi mano pero el ni me determinaba, entonces le hice la vida imposible a su novia, la cuál le ponía las quejas a Erick y el me reclamaba.

Hasta que me aburrí de el y luego Kevin llegó un chico que estudiaba medicina el mejor de su clase aparte venía de buena familia, no tan rica como el esposo de mi mamá pero se toleraba.

Salí con el y muchos otros a la vez que me daban lo que yo quisiera.

Hasta que conocí a karlos, era un chico que no se impresionaba por mucho la verdad y también provenía de buena familia, deje a todos los chicos con los que estaba cuando ví que karlos estaba seleccionado para el equipo de Boston iba para las profesionales y ya se estaba volviendo famoso, lo malo era su novia.

Después que el volvió del festejo que se realizó en las Vegas, ellos tuvieron una discusión por qué alguien anónimo le mostró a su querida novia engañandolo en una fiesta que hizo una de las fraternidades.

Obvio que fui yo y terminaron.

El reto que más tuve que pasar fue que se volvió mejor amigo de Erick, el cuál le contaba cada cosa de mi, pero no iba a dejarme ganar, me tocaba demostrarle que cada cosa que le decían era mentira y que no le creyera a Erick, para modo que se volviera mi novio.

Logré mi objetivo cuando nos graduamos esa noche el tomo tanto que yo lo lleve a la habitación de la casa donde se celebraba la fiesta y dormimos juntos, como estaba tan borracho solo paso una vez y lo que me dió la oportunidad de mi vida, Hice una mezcla rojiza y manche las sábanas, a la mañana siguiente karlos estaba apenado, me dijo que yo le gustaba y que lo perdonara por ser un bruto por hacerme daño y no ser cuidadoso, y así es como lo tuve en mis manos.

Lo otro fue su familia.

Su madre no me toleraba, por qué la quería hermana de Karlos también estudio en la misma universidad que nosotros solo que ella cursaba primer semestre apenas cuando ya nosotros estábamos por salir y se entero de cada cosa que paso en mi vida antes de su hermano y con su hermano y se lo dijo todo a su madre.

Ellas me odiaban, su padre al principio no me odiaba, comenzó a odiarme cuando quise ser coqueta con el con tal de tenerlo de mi lado, Todos en esa familia me destestaban.

Por lo cual como siempre tenía que apartarlos de mi camino, hice hasta lo imposible con tal de que karlos solo me mirara a mi y no le creyera nada a su familia.

Para terminar en esto, todo se arruinó.

Tome mi teléfono el cuál no dejaba de sonar y vi lo que estaba pasando.

Subieron fotos y videos nuevos de cuando yo salí de la casa apurada hasta en el momento donde los paramédicos sacaban a karlos aún inconsciente de la casa y lo subían en la ambulancia.

- Dios, Esto cada vez está peor.- Dije apagando el teléfono, lo deje en la mesa de noche y me acosté en la cama.

- Tranquila tu siempre te sales con la tuya, esto va a pasar y todo va a estar bien.

___________________________________________

Que perra más loca😂😂.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora