CP30

146 10 4
                                    

-ARANZA.

Llegue a mi casa despues de un Día largo en la empresa, por la tarde Andrés llegó y me dijo que le había entregado los papeles a Karlos y su abogado.

Me dijo que iban a revisar los papeles y agregar o quitar cosas para que al momento de firmar todo este arreglado y sin discusión y también recibí una llamada del colegio de mis niños que por cierto se había cancelado la reunión con la madre del otro niño porque los padres del niño tenían que salir de viaje pero ya regresaron, me llamaron para decirme que la reunión seria por la mañana a las 8:30 AM.

Y a demás me dijo la rectora que no era necesario que llevará abogado pues la señora dijo que no lo llevaría.

Bueno menos trabajo para Andrés.

Al terminar la llamada que me interrumpio la conversación con el, me siguió explicando cómo proceder para el siguiente paso.

Andrés me ha salvado de muchas desde que lo conocí, no era un abogado reconocido apenas estaba empezando en ese entonces cuando nos conocimos pero al convertirse en el abogado de mi empresa su prestigio subió y tiene mucho trabajo, se convirtió en unos de mis mejores amigos junto con Estefy, el cuál eran compinches en todas sus travesuras.

Andrés estaba mucho más tiempo con Stefy por las compras, se deja sobornar con tal de no salir sola y no la culpa tiene un gran gusto por la moda, comparten los mismos gusto tanto por la moda, la comida y los hombres son muy libertines que muchas veces me ha tocado sernomear como si fueran niños con un juguete.
........

Esa misma noche recibí un correo de Esteban diciendo que estaban revisando las clausulas que había redactado y no están de acuerdo con algunas cosas y que a mas tardar mañana por la noche me llegaría un correo con el nuevo documento.

- Mañana será aún día largo.- Dije cerrando el correo.

- Mami- Dijo Kael entrando a la habitación con sus dos hermanos detrás.

- Si dime hijo.

- Mañana será la reunión por lo que sucedió con Sabin ¿verdad?.

- Si mi amor por qué.

- No queremos que te enojes mañana si.

- No me voy a enojar mi cielo.

- Está bien.

Los niños no quisieron dormir en su habitación así que dormí con ellos.

En la mañana después de que Nala me informo que había aplazado para la tarde todas las reuniones como se lo pedí me aliste como una mamá empoderada como dijo Stefy la cuál llegó muy temprano a ayudarme para callarle la boca a esa vieja.

- Stefy no crees que es mucho.- Dije mirando mi atuendo, llevaba puesto un conjunto Chanel blanco que consta de una falda tipo tubo hasta la rodilla pegada al cuerpo una blusa de la misma y una chaqueta con bordes negros junto a tacones de punta negros y una cartera de la misma marca al igual que los accesorios.

- Para nada mi vida si estás censilla.- Dijo terminando de cambiarse ella también.

- Sabes que no necesitas venir verdad.

- Si lo se, pero ella se metió con mis niños.

- Vale, vamos.

Bajamos hasta el estacionamiento y fue una lucha pues Stefy quería ir en la camioneta último modelo que apenas compré y no en el modelo pasado que ya tenía y era donde iban mis hijos al colegio.

En fin no le pude ganar y no era que no quería sacar el auto, era porque no estaba adaptado a los niños, aún no tenían los asientos asegurados para ellos pero bueno toco inventar para poder llevar esa.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora