CP8.

202 7 0
                                    

"Tu vida es aquel juego que solo tu puedes jugar, en el cual los camino que tomes serán las oportunidades para llegar al castillo de la princesa o ser la princesa, solo tienes una Vida.

Tu eliges como será tu Game over."

KARLOS.

11:00 AM

En el momento que abro los ojos la luz de la mañana me recibe.

- Dios mi cabeza.

Me duele tanto la cabeza que creo que me va a estallar.

- Dónde carajos estoy.- Me pongo de pie y Estoy desnudo y en una habitación que no es la mía.

Miro la cama y está se nota que no estaba solo.

- Porque bebi tanto no recuerdo más que la sonrisa de ella.

Todos los recuerdos de anoche están borrosos en mi memoria.

Bien les contaré un poco de mi.

Soy Karlos Smith tengo 22 Años soy hijo mayor de un matrimonio feliz tengo una hermana llamada Ross y llevo 3 Días bebiendo con mis compañeros de equipo por mi ingreso a este.

Recojo mi ropa, me visto y salgo de la habitación para ir al hotel donde me estoy quedando.

- Siento que olvidó algo.

Llegue a mi hotel, fui directo al baño, Tome una ducha larga.

- Me duele la espalda.

Me pongo frente al espejo me examinó y definitivamente pase buena noche.

Tengo marcas en mi cuello y al voltear a verme mi espalda está complemente llena de marcas de uñas.

- Eso va a dejar marca.

Me alistó y como algo, al terminar de comer los del hotel se avisan que ya me llegaron a buscar.

Bajo y me encuentro con los chicos del equipo.

- Ey K ayer te divertiste mucho eh.

- Se divirtió tanto que se fue y no volvió más.

Todos comenzaron a reír.

- Vieron quien era la persona que estaba conmigo.

- Era un chica bajita muy linda.

- Erick tu qué siempre estás tomando fotos tienes alguna de anoche.- Dije a Mi amigo de hace años, los 2 entramos al equipo al mismo tiempo.

- si amigo.

Me mostró las fotos en una en especial estoy al fondo, estaba yo contra la pared y una chica frente mío, pero estaba de espaldas, su cabello estaba muy largo y las luces de la disco no ayudo para nada.

- Joder.

- Que paso no recuerdas a la chica.

- Nisiquiera recuerdo que hice ayer.

- Hermano tu te fuiste con esa chica ella volvió pero tú no.

- Yo pensé que te habían secuestrado o algo porque no volviste ni contestabas tu teléfono nos quedamos tranquilos cuando del hotel nos informaron que llegaste.

El camino al aeropuerto fue eterno con los chicos riéndose de mi por no recordar ala chica que estuvo conmigo ellos dicen que era hermosa y que tenía un cuerpo de infarto al igual que las 2 chicas que iban con ella.

- Me siento como un niñito.

- Tranquilo Karlos eso le puede suceder a cualquier persona.- Dice Erick- Pero al menos Dime que usaste protección.

- Pues yo digo que si.

- No revisaste verdad.

- No.

- Que voy a hacer contigo.

- No lo se amigo.

Porque siento que algo se me olvida.

___________________________________________

Me todo volver a escribirlo😭😭, No se guardo cuando lo escribí😭😭😭😭😭😭

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora