Aranza
Después de hablar con mi hermana y Stefy estaba un poco más clara que lo que pasaría de ahora en adelante.
Me dijeron que no nos juntaramos inmediatamente pues eso podría complicar las cosas que primero nos conozcamos y que el conozca a los niños para así ver si vamos a funcionar o no.
Que estemos como si estuviesemos saliendo como novios.
Después de medio aclarar las cosas Stefy me dijo que no podía salir porque eso afuera estaba horrible del tráfico por saber quién era la Amante de Karlos.
Casi me da algo, sabía que eso saldría a la luz pero no un Día después de que estuvimos juntos.
Horas después de que karlos se fuera me llamo, se disculpó y claramos un poco todo esto.
Yo decidí no salir en todo ese Día, me tocó aplazar muchas cosas del trabajo, como revisión del material y Reuniones con inversionistas.
En este momento Stefy y mi hermana estaban en la sala ya es de noche estuvieron todo el día conmigo para así no sentirme sola y abrumada.
De que podrían irse lo podrían hacer pero no quieran déjame sola.
Yo estaba en la cocina preparando preparándome una bebida de frutas, sonó el timbre salí a recibir la pizza.
Ya no habían periodistas fuera del edificio.
En el momento que puse la pizza en la mesa y los niños se sentaron junto con hermana y Stefy mi celular sonó, todos volteamos al mismo tiempo.
- Aún tienes trabajo?- pregunto Cloe.
- No, ya mi secretaria y todos salieron de su horario de trabajo a no ser que sea el vigilante.- Dije camine hasta el y por medio del identificador de llamadas supe quién era.
En la pantalla salió el Nombre de Esteban, el abogado de karlos.
Mire a las que estaban muy gustosas disfrutando de su pizza sin mi.
Me dirigí al cuarto y conteste.
- Hola buenas noches.
- Hola buenas noches, hablo con Aranza spelman.
- Si Esteban con ella hablas.
- Tienes mi número registrado, nunca te llamé?
- No tengo identificador de llamadas dime qué sucede.- Se podían escuchar sirenas al fondo.
- Entiendo, Aranza necesito que estés tranquila y que en este momento no actúes como una desconocida para Karlos si no como su esposa.
- De que estás hablando- Dije ya con los nervios de punta.
- Karlos fue herido- Cuando terminó esa frase escuché un grito que provenía de la sala donde estaban todos y momentos después los pasos de 2 persona que corrian a mi dirección.
- Ran, karlos está en el hospital.- Dijo Stefy nada más abrir la puerta del cuarto con el teléfono en sus manos.- Está perra está loca.
- Stefy clamate que vas a alterar a Aranza- Dijo cloe igual de desesperada que ella.
- Cálmense no digan nada estoy hablando con el abogado de karlos que creo que me llamo para lo mismo.
- Creo que ya te medio contaron lo que pasó, necesito que vengas el hospital central y acompañes a karlos en este momento porque yo no tengo la autorización para firmar papeles pues no soy familiar y te contaré más o menos lo que pasó.
Sentía un nudo en la garganta, jamás se me ocurrió que esto fuera a pasar, no sabía que el tenía una relación tan tóxica por lo que dijo Stefy la prometía de karlos fue quien lo hirió.
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...