CP 39

128 7 6
                                    

Karlos.

No sabía que hacer habían tantas personas en la casa de Erick que las personas del edificio donde estábamos se estaban quejando.

No los dejaban salir sin hacerles preguntas, no sabía que hacer para salir.

Y mi teléfono no dejaba de sonar, tenía llamadas del entrenador, de Natalia, de mi hermana.

- Erick que hago siento que me vuelvo loco.

- Porque no te diste cuenta que te seguían.

- Creeme que estaba muy seguro que no me seguían esa reportera si que hace bien su trabajo por Dios.

Llegado a este punto los 2 estábamos alterados ya habíamos estado en situaciones así con la prensa pero no de esta manera.

Lo más razonable que se nos ocurrió fue llamar a Esteban el cuál estaba muy enojado por todo lo que estaba pasando y no le había dicho nada.

Esteban tardo 20 minutos en subir a la casa de Erick, lo retuvieron tanto los paparazzi que no sabía que responder.

- Que paso? - fue lo primero que dijo Esteban al entrar a la casa, se veía muy estresado por todo lo que estaba pasando.

Le contamos todo lo que sucedía y el me pidió que llamara al entrenador y que el arreglará una rueda de prensa.

El entrenador estaba que echaba fuego por la boca, decía que no paraba de llamarlo para entrevista y canales de chismes, su teléfono no paraba de sonar desde la mañana.

- Tengo que llamar a Aranza.

Me separe de ellos entre al cuarto.

Llamando a Aranza.

- sonó 2 veces y contesto.

- Karlos.

- Aranza lo siento no me di cuenta que me seguían.

- Está bien no te culpo, no es culpa de ninguno de los dos, solo paso lo que iba a pasar en algún momento, solo paso más temprano de lo estipulado.

- tu aún no estás en problema solo no te han vinculado con nada de esto.

- Pero, tu si estás en un grave problema, ya se descubrió lo de tu prometía y a nada de que paso eso ya estabas en la cama de otra persona.

- Lo se, yo solo busco que hacer y que decir.

- Si necesitas mi ayuda yo lo haré, no me quita ni me suma decir que estamos casados.

- No me molestaría eso pero también tenemos que contar la historia y es mejor no hacerlo aún.

- Tienes razón, Bueno tu trata de resolver todo y yo esperaré hasta que toque hacer mi parte.

- Muchas gracias.

Termine la llamada y me sentí un poco más relajado al saber que ella no estaba enojada ni estresada por esto.

- Es un peso menos.

Salí y hablé con los chicos y les dije lo que hablo Aranza conmigo y decidí ir a mi casa es tiempo de hablar con ella.

Salí con Esteban el cuál estaba ayudando a pasar entre todas las personas que hacían preguntas y grababan, llegamos hasta mi auto y lo deje en su casa

Iba por todo el camino pensando que decirle, como reaccionara cuando le diga que estoy casado.

Al llegar habían más personas.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora