~KARLOS.
Después de estar yendo a la oficina de Estaban varios Días seguidos tratando de hacer las mejores cláusulas posibles y que Natalia me pusiera problema por no estar con ella como antes, por fin tuve un momento tranquilidad, por fin pude ir a entrenar sin tantas personas con cámaras y pude volver con mi equipo.
Me dieron la bienvenida y también hicieron muchos chistes del embarazo, la verdad es que yo pensé que iba a estar emocionado por el embarazo pero es todo lo contrario, la actitud de Natalia me está cansando cada día es peor y se escusa que es por el embarazo.
Será que Aranza fue igual en su embarazo?
Me gustaría saber que tal fue con nuestros hijos, he estado pensando más de lo normal en ella y aún más en mis hijos saber que ella quiere que está fuera de su vida me está matando lentamente.
Se que no respondí bien cuando supe de ellos, pero fue solo la impresión de saber que ya tenía hijos y no sabía, la verdad es una dicha saber que mis hijos comparten la misma pasión por el deporte que yo me da muchos años de vida y de verdad no quiero separarme de ellos y menos de la niña que se que en algún momento va a necesitar de mi.
- Ay Aranza, no puedo sacarte de mi cabeza.
- De verdad?- pregunto Erick.
Lo mire y si, no puedo decirle que no porque se que no es cierto, así que simplemente obte a no responder.
- Hermano porque no hablas con ella y así solucionan, no crees.
- No va a dejarme hablar, primero me lanza por un balcón antes que dejarme hablar con ella.
- No estás exagerando un poco?
- Creeme no, tiene una fuerza ya probé su derechazo aún siento el golpe.
- Que exagerado eres sabes.
- Lo que digas como no fue a ti.
Luego de hablar un rato más salimos en busca de nuestros carros y Erick me dijo para ir a comer y tomarnos un café a un nuevo restaurante que se estaba estrenando.
- Solo espero que no, nos llenen de camaras.
- Eso espero, aunque dicen que tienen sala VIP para las personas que no quieren ser interrumpidas o quieren privacidad.
- Bueno está bien vamos.
Subimos a los autos, Erick iba en el del y yo en el mío.
Duramos unos 20min conduciendo por el tráfico que se formó cuando llegamos pedimos una mesa y justo no nos dimos cuenta que nos seguían y se llenó de personas con cámaras, grabando tomando fotos y haciendo preguntas.
Ya tenía Días sin esto que tengo que hacer para tener privacidad.
Íbamos a estar el público pero mejor desidimos una sala VIP, nos mostraron la entrada y pues dijeron que ya se estaba desocupando una de las mesas que esperaramos un momento y pasamos.
Al comenzar a ingresar me di cuenta que dos personas que se me hacian conocidas iban de salida.
- Natalia?
- Cómo?- Dijo Erick.
- Hermano es Natalia, pero ella me dijo que iba a ir a comprar cosas, ven.
Erick me siguió le dije a la mesera que ya volvíamos, la seguimos a distancia y vimos que no iba sola.
A Natalia la reconozco donde sea a estado conmigo mucho tiempo.
- Hermano esa persona se me hace conocida.
- El hombre?
- Si, creo que del pasado cuando estudiabamos.
- Sera algún amigo de Natalia?- Dije mirando a Erick.
- No lo se herma...
Erick no termino de decir nada solo lanzo de una expresión que me hizo prestar atención a la escena que teníamos delante.
Se que era ella sin importar que llevará cubrebocas y lentes, reconozco ese vestido yo sé lo compre, su cabello bien peinado y brillante, claro que se era ella.
Pero jamás pensé en encontrarla y reconocerla así.
- Hermano estás viendo lo mismo que yo.
Estaba en trance, no podía aceptar que era Natalia quien hace unos segundos se estaba besando con esa persona y la misma persona le tocaba su abdomen aún plano y reían, luego Natalia subió a un taxi y el desconocido pudo voltear y comprendí dónde lo había vistos.
- El doctor.
- No me jodas- Dijo Erick.
Y justo en el momento que esa persona subía a su carro y arranco me di cuenta de que Aranza estaba en su carro con mi hija viendo lo mismo que yo.
- Hermano mejor vámonos, voy a cancelar la mesa y no vamos a mi casa a tomar y a ver cómo vamos a manejar esto.
Erick se fue y salio de dónde estaba, pude ver qué Aranza se dió cuenta de mi presencia y está me dió una mirada de lastima y arranco en su coche sin dejar de mirarme hasta que cruso para salir del estacionamiento.
- Que paso?.- Me dije a mi mismo- Esto es una mentira.
___________________________________________
Gracias por leer, mi libro💜✨.
Y perdonen las demoras en actualizar, los amo✨
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
Любовные романыCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...