CP 57

70 7 1
                                    

ARANZA.

Estuve con karlos hasta la tarde que mis padres llegaron, les había pedido que me dejaran a solas con el y ellos entendieron.

Se que karlos me quiere junto a el, pero no sé si pueda estarlo.

El no me hizo nada malo, se que la que tuvo el problema fue su ex, pero siento miedo de saber que pasará después, el me a hablado de que me quiere en su vida, pero yo aún no sé si lo quiero en la mía.

Me encuentro en la habitación del hospital, sentada en la camilla y mis padres en los muebles que se encontraban en los lados de la camilla, los niños estaban con Cloe comprando cosas que necesito del aseo personal.

Les comenté a mis padres el sentimiento que estaba ahogando y ellos entendieron, dijeron que me apoyarían en todo momento, pero que si yo también quería estar a su lado tenía que ser responsable y afrontar las cosas.

- ¿Estás segura de irte?.- Dijo mi papá

- No lo se, no sé si esto es lo correcto pero siento que me ahogó.

- Hija ella ya no se encuentra en este mundo, no tienes a qué temerle ahora, se que no se puede estar alegre por la muerte de una persona, pero sus mis actos la llevaron a todo esto.- Dijo mi mama tomando asiento a mi lado.- Ahora tu tienes que vivir y ser feliz con las personas que Dios te ha permitido conocer mi amor.

- Lo se mamá- Dije tomando sus manos- Pero no puedo quedarme tranquila.

- Mira hagamos esto, pedimos tu salida y nos vamos a nuestra casa para que te recuperes en casa y le hablas a Karlos cuando ya estés haya para que él sepa que no es que lo estés dejando solo, que quieres estar bien física y mentalmente para el.- Dijo mi mamá.

- Si madre.

Cuando llegaron los niños y Cloe hablamos de que nos íbamos, los niños estaban confundidos pero no dijeron nada.

Llamamos al doctor pedí retiro voluntario, firme algunos papeles y le pedí al hospital que no le dijeran a mi esposo, el doctor no me quería dejar ir pues solo llevo 1 Día en recuperación puso mucha resistencia pero es mi voluntad.

Me pidieron que me quedara para darme unos medicamentos más y salir de noche, karlos llegó ya por la tarde junto a sus padres y hermana, hablo con los niños y con mis padres, los niños estuvieron jugando mucho con todos mientras yo arreglaba todo para irme, mis empleados de seguridad se iban conmigo, pues ellos habían venido conmigo a esta ciudad y manejaría todo de la empresa desde mi casa, le pedí a mi secretaria que aplazará todas las reuniones y entrevistas que tuviera y dejé todo listo.

Pasaron las horas y llegaron las 9PM, karlos y su familia se fueron pues el necesitaba descansar y mis padres comenzaron a arreglar todo, Duramos en el hospital hasta las 1AM pues habían reporteros en la entrada y el hospital nos fácilito la salida de emergencia por la parte trasera, iba en silla de ruedas hasta que salimos a dónde se encontraba los Autos, mi padre subió todo a la cajuela del auto donde iba a estar yo, mi hermana y mi mamá, y en el otro mi padre y los niños, mi hermana llevaba de la mano a mis niños adormecidos y mi mamá a mi niña dormida, Los acomodaron en la parte trasera en sus sillas de seguridad y padre se subió delante, iba manejando uno de mis choferes, mi silla de rueda estaba siendo empujada por una enfermera hasta la salida y cuando salí me ayudaron a poner de pie, mi chófer y la enfermera, me acomode en la parte trasera junto a mi mamá y mi hermana iba de copiloto.

Como era un viaje de emergencia no podíamos atrasarnos pues necesitaba medicamentos y esperar las salidas de los vuelos normales iba a ser muy tedioso y de paso iban a verme muchas personas.

Así que optamos por irnos en vuelo privado en un jet.

Duramos 1h para llegar al aeropuerto privado de New York, mis padres han vivido en la ciudad desde mucho antes de que yo naciera, al principio vivían dónde estan las minas, pero ellos querían que sus hijos fueran hombres y mujeres bien preparadas y eso de estar viajando de un lugar a otro les parecía tedioso asi que viven en la ciudad.

Apenas bajamos del Jet, nos estaban esperando una ambulancia con su equipo médico y los autos para llevar a los niños, a mis padres y hermana.

Mis choferes y personal de seguridad si tenían que esperar a sus vuelos, pero iban en primera clase así que estaban tranquilos.

Bajamos y mis niños estaban dormidos profundamente, mis padres tomaron a los niños y mi hermana a Sabin.

Bajaron y subieron a los autos, a mí me ayudaron a bajar los miembros del equipo médico y de inmediato me subieron a la camilla, a ponerme todo, cuando llegue a mi casa ya mis padres habían acomodado todo, y mi habitación estaba con las cosas del equipo médico que iba a estar a mi cuidado, me acomode con ayuda en mi cama, me pusieron por medio de la intravenosa medicamento para el dolor muscular lo que me hizo dormirme.

Me desperté a las 12PM con 50 llamadas perdidas de Stefy y 100 de Karlos, junto con muchos mensajes de este y llamadas de Andrés el cuál me había escrito que justo hoy iba a poder ir a verme pues había estado a tope de trabajo en un caso que lo está volviendo loco y dijo que ni el mismo sabe cómo saco fuerzas para seguir con su trabajo y no salir corriendo a buscarme cuando la noticia se supo.

Lo primero que hice fue llamar a Stefy y está solo me grito regañando me y diciendo que mis padres le habían dicho que estaba en casa y que estaría en New York cuando terminara de hacer unas cosas de su trabajo, también me dijo que karlos estaba desesperado y pues ella no quiso decirle nada, luego llame a Andrés el cuál estaba llorando porque me encontraba bien y llorando aún más porque aún tenía el caso ese y solo había tenido un tiempo para este día y yo me fui sin verlo, me dijo que sea como sea iba a terminar el caso y se iba a venir a la casa de mis padres fuera como fuera, Es un gran amigo de verdad.

Por último llame a Karlos.

* Llamada*

El teléfono solo timbró una vez, inmediatamente lo contesto.

- Aranza ¿dónde estás? ¿ Porque te fuiste sin decirme nada? Dijiste que no me dejarías.- Dijo muy agitado.

- Karlos, podrías calmarte esto no te hace bien.- Dije sentada en mi cama mientras una enfermera me ponía un antibiótico.- Estoy en casa de mis padres y no huí, solo quería recuperarme en un lugar sin tanto estrés, por favor entiéndeme, iré lo más pronto posible, por favor espera.

- No me hagas esto, Aranza necesito que este acá.

- Lo siento, pero yo necesito y quiero estar bien para ambos y para los niños.

- Si quiera dime dónde estás.

- Estoy en casa de mis padres.

- Voy a ir.

- No, no quiero que vengas, lo que yo quiero es que te recuperes y esperes a que yo también lo esté.

- Quiero verte.

- Te llamaré diario si eso te hace sentir mejor, pero no vengas.

- Me vas a dejar, verdad.

- no he dicho eso y por favor no me apures te lo pido yo estaré bien y voy a ir, a ti de nuevo creeme.

- Aranza.

- Karlos.

- Aranza Te quiero.

No supe que responder el solo lo dijo así de la nada.

- Y-yo

- No te preocupes, no espero a que tú me lo digas, solo quiero que lo sepas, haré lo que tú quieras pero júrame que vas a volver y no me dejaras esperando por ti.

- No te dejare y voy a volver, lo juro.

- Te quiero.- Corto la llamada.

Quedé con el teléfono pegado a mi oreja, me encontraba sola, la enfermera que estaba a mi lado se había ido hace ya mucho, solo puso el medicamento y salió, volví a acostarme y lágrimas inundaron mis ojos.

- No se que siento, Karlos porque me complicas todo, por favor basta.

___________________________________________

Feliz año nuevo✨💜

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora