CP 27

164 10 0
                                    

ARANZA.

Estábamos los dos mirándonos fijamente, mientras los niños estaban en la habitación, luche para que entrarán a esta y no escucharán nada y me tocó prometer que conseguiría autógrafos para los niños.

- Que vamos a hacer- Fue lo primero que dijo después de varios minutos mirándome.

- Que harás tu dirás, yo no tengo problemas en mi vida y no me veo en video.- El bajo la vista a piso.

- Sabes que van a describir eso también, el video de la cámara no está completo porque no quisieron subirlo porque importaba más mi escándalo que el tuyo.- Que está diciendo.

- De que hablas, cómo que no importa lo mío, si no lo subieron entero es porque primero está intentando descubrir quién es y cuando eso pase yo daré mis explicaciones y listo, nadie más se tiene que meter en mis asuntos es mi vida privada y yo me acuesto con quién se me de la gana.- Piensa que solo el va a perder - Yo no soy la está por casarse de nuevo teniendo ya un matrimonio.

- Ahora es que me vas a hablar de matrimonio y de que me voy a volver a casar, me acabas de decir que te puedes acostar con quién quieras y te preocupa que yo me esté por casar.

- Deja tu ridícules que tú eres quien comenzó bigamia en primer lugar.

- No sabía que estaba casado.

- Pues yo tampoco.

- Acaso expones a mis hijos a cuánto hombre te pase por enfrente o que.

Ya a este punto no estábamos hablando, estábamos gritando ni se como llegamos a esto.

- De que estás hablando.

- No dijiste que te acostadas con quién quieres, ahora entiendo porque mis hijos están tan acostumbrados a personas en su casa que no dicen nada si no que de unas se van para su cuarto, esa es la clase de educación que les has estado dando todo es....- No termino de de ir nada ya que mi mano estaba terminando de dar la primera cachetada y preparandose para estampar la segunda, justo cuando le doy la segunda los niños salen por el ruido que estábamos haciendo al gritar.

- Mama- Dijo Cael, Yan y Sabin gritaron al mismo tiempo.

- Niños- Corri ante ellos y los hice ingresar otra vez a la habitación, no sin antes decirles que todo estaba bien.

Ellos nunca me habían visto golpeando a nadie, desde muy niños les di una buena educación y nunca me enojaba a tal punto de golpear.

Al regresar a la sala, Karlos aún estaba con el rostro aun lado y mis manos pintadas en cada mejilla, el no creía lo que acaba de pasar se le notaba en los ojos.

- Que sea la primera y la última vez que me tratas como una cualquiera, yo no tengo obligaciones con nadie solo les debo explicaciones a mis hijos y es que ni a mis padres, pues ya bien adulta que estoy y mucho menos se las daré a alguien que no a estado presente en mi vida ni en la de los niños, que apenas supo que existimos se portó como un maldito cobarde y pensó solo en el.- Grite tanto que sentí que una parte de mi dolor la saqué para tirarla en su cara.

- Yo.

- Solo vete de mi casa y por favor no vuelvas y ni siquiera a traer los papeles del divorcio que los traiga tu abogado.- mi enojo no disminuye quiero sacar todo.

Señale la puerta y este se quedó donde estaba.

- No escuchaste, Vete no te quiero ver.

Karlos tomo su chaqueta y salió de la casa, asote la puerta duro justo detrás de el.

Me quedé recostada en la puerta, respire hondo y fui a dónde mis niños los aliste, Stefy iba por ellos pues yo tenía cosas que hacer.

Cuando se fueron solté todo lo que tenía, llore como no lo había hecho hace mucho, me dolía saber que el padre de mis Hijos ya fuera ha hacer su vida aparte sin importar nosotros su primera familia, puede que suene egoísta pero dure mucho pensando que cuando el padre de mis hijos supiera que existimos lucharia por nosotros o si quiera por los niños, me importaba más que luchará por sus hijos.

Pero el no tiene ni el más mínimo interés por ellos y eso me duele mucho.

___________________________________________
KARLOS.

Todo el camino de vuelta iba preguntándome porque le dije eso, pero me ardió mucho que dijera que otro hombre la tocaba.

Que otro tocaba ese cuerpo que una vez fue mío y que Dio a luz a nuestros hijos.

No tengo derecho pues yo tengo otra vida pero soy egoísta y cuando supe que ella era mi esposa algo en mi cambio y más por los niños.

-No debí decirle eso, no es mi asunto yo ya tengo una vida- Me decía eso una y otra vez.- Pero me enoja saber que otro puede hacer el papel de padre que debería ser mío.- Soy un maldito.

No llegue a mi casa, me fui a un Bar al entrar todos me miraban aún tenía la marca de las buenas cachetadas que me dió y vaya que tiene fuerza.

Tome y Tome no sé cuántos copas ya tenía pero estaba hablando de ella yo solo, una llama entrante.

~ Hermano dónde estás, se supone que venías a mi casa.- Hoy teníamos reunión en casa de Erick cierto, se me olvidó.

- Erick lo siento.

- Estás tomando

- Hermano soy un hipócrita.

- Dónde estás dime y voy por ti, Karlos estás en muchas revistas de chismes como para que des más de comer a esa gente.

Le di la dirección vino en un taxi para así llevar mi carro.

Al salir habían muchos periodistas y hacían preguntas una tras otra y grababan

Ya estaba mareando, sentía como si un camión estuviera apretando mi abdomen.

- Erick sácame de acá rápido que ya me mareé.

Rápidamente salimos chocando y empujando a muchas personas pero logramos salir y llegar a la casa de Erick dónde me quedé dormido no se cuándo.

___________________________________________

Capítulo largo por mi desaparicon😂.

Feliz Día de los Reyes magos✨ Y feliz años nuevo.

Tarde pero de cora.💜

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora