ARANZA
Al salir de la habitación Esteban ya me estaba esperando íbamos a dar la rueda de prensa que todos estaban esperando.
Al salir habían un montón de reporteros con cámaras y micrófonos, estaba en ronda ante un pequeño escenario que hicieron en donde se supone que tenemos que estar los que van a hablar y responder preguntas.
Esteban comenzó presentándose y explicar, el porque daba la entrevista también agradeciendo que estuvieran tan el pendiente de la situación de Karlos y sus avances, explicando que las cosas de los asuntos legales también estaban marcando bien y están teniendo avances poco a poco pero tienen problemas de comunicación con la familia de la acusada.
Mientras la entrevista iba en curso muchos se preguntaron que hacía yo en ese lugar, Esteban desviaba el tema diciendo que se respondería en su debido momento.
Mientras el tiempo pasaba y veía que mi tiempo de hablar se acercaba mis nervios subían más y más.
Cuando Esteban dió la señal para que subiera mis nervios ya estaban sobresaliendo por mis poros, al subir pude ver todas esas cámaras y rostros desconocidos.
-Se que muchos han estado haciendo preguntas sobre el porque estoy casi todo el tiempo en este lugar y porque he estado metida en esto indirectamente.- Hable por el micrófono con mirada fija al frente donde estabas todos esos desconocidos.
- Pues déjenme presentarme primero que todo, se que muchos me conocen como Aranza Spelman, pero legalmente y ante los ojos de un tribunal me tendría que presentar como Aranza Smith o como bien sería la señora Smith.- Todos se pusieron de pie tratando de hacer preguntas concretas y saber cómo era esto posible.- Legalmente karlos y yo tenemos más de 5 años casados.
- Porque nunca dijeron que estaban casados.- Dijo uno de los periodistas que estaban enfrente, las cámaras se dirigieron a mi.
- Está consiente que el señor karlos casi formaliza un adulterio, lo iba a dejar?.- Otro más pregunta pero este está en medio.
- Como es que llevan tantos años juntos y no habían dicho nada al mundo.- Otro más en la izquierda al fondo.
Eran unas de las tantas preguntas que tenían los periodistas, Me mantuve callada esperando que terminarán de hacer preguntas.
- Se que ahora mismo están impresionados y tienen muchas preguntas a las cuales se responderán cuando el señor Smith este presente- Dije tratando de desviar muchas preguntas a las cuales yo no tenía el contexo para responder- y ya recuperado y se siente a mi lado como mi esposo y padre de mis hijos para así contar bien las versiones de los acontecimientos, a lo largo de estos años y el porque se descubrió esto hasta ahora, así que les pido total discreción ante las preguntas que algunos de ustedes quiera hacerle a mis hijos o hacerme preguntas frente a ellos.
- Señora Smith no puedes responder preguntas que sea dirigidas a su esposo lo tenemos claro pero porque no responder las que le competen a usted- Dijo una mujer puso de pie al fondo a la derecha de la multitud.
- No respondo esas preguntas porque las tengo que responder con mi esposo a mi lado también, para que así el pueda decir su versión y entenderlo completo, porque si yo cuendo la mía quedarán con muchas más preguntas.- Dije todos comenzaron ponerse me pie tratando de hacer más preguntas pero Estaban los interrunpe.
Esteban toma el micrófono y dice.
- La señora Smith necesita ir con su esposo, acaba de mejorar y necesita estar a su lado se que sus preguntas son las mismas del mundo entero y se van a responder en su debido momento cuando ya los dos se encuentren en condiciones, muchas gracias por su tiempo es todo por hoy.- Dijo sacándome rápido del lugar he ingresando al hospital.
- Lo hiciste bien no tenías que responder a esas preguntas sin el junto a ti.- Dijo Esteban.
- Lo se, ya lo haremos juntos.- Caminamos hasta el ascensor y llegamos al piso donde estaba Karlos, al llegar estaban saliendo los del equipo de karlos, todos me saludaron y me dieron la bienvenida al equipo, a lo que respondí con un gracias y sonreí.
El entrenador de karlos se acercó a mi diciéndome que trate de enderezarlo y guiarlo por el camino, que su carrera no todo el tiempo tiene que estar en el ojo del huracán.
- Está bien- Se despidieron diciendo que esperaban invitaciones para cualquier fiesta de los niños.
Caminamos hasta la puerta y pude escuchar a la hermana de karlos un poco alterada hablando un poco fuerte, justo cuando íbamos a abrir la puerta para ingresar la madre de Karlos salió.
-Esteban juto te iba a buscar karlos necesita decirte algo.- Dijo haciendo que karlos ingresará.
- Querida- Llamo mi atención- Los niños tienen un montón de regalos que trajeron los del equipo y más los que nosotros traimos, también ya es tarde creo que es mejor que vayan a descansar y mañana regresen muchos más tranquilos.- Dijo y llamo a los niños ellos salieron, me despedí de karlos diciéndole que regresaría mañana y que me llamara cualquier cosa.
Salí del hospital con todos los regalos que no entregan en mis manos y en la de los niños, en un espacio a un lado lejano de las puertas aún habían periodistas los cuales me vieron y quieran hacercarse pero mi coche se puso en medio.
- Sube- Dijo una Stefy algo cansada.
- Donde estabas- Dije subiendo los regalos y ayudando a los niños a subir al coche y arreglando sus sillas de seguridad.- Te deje en la sala del hospital y ya no estabas cuando salí.
- Fui a mi casa necesitaba responder llamadas del trabajo y creeme en esa sala no se podía hablar bien.
- Está bien, viste la entrevista.
- Si y creo que estuviste genial y respondiste como deberías haberlo hecho.
- Gracias mi amor.- Ella iba conduciendo, llegamos al edificio y entramos al estacionamiento, fuera del edificio habían reporteros pero como entramos directamente el estacionamiento no nos vieron ni nos tocó hablar frente a las camaras.
- Ahora estás más popular que nunca.- Dijo Stefy ayudando me ha soltar a los niños de las sillas y bajando los, dejamos los regalos en el carro y subirlos después.
- Lo se, apenas comenzó y tengo un montón de llamadas, mi secretaria se está volviendo loca.
- Me apiadó de ella.- Caminamos hasta el ascensor y subimos.
- Es algo que tarde o temprano iba a suceder.
Al ingresar al apartamento recibí una llamada de mi jefe de seguridad.
- Señora lamento molestarla tan tarde, pero necesito decirle que el mismo hombre del estacionamiento ya había estado en lugares concurrido por usted.
-Cómo llegaste a esa conclusión- pregunté.
- Camilo y Stif lo reconocieron de las veces que la llevaron a esos lugares.- Ellos son mis choferes.
- Muy bien gracias.- Dije cortando mi tirándole al sofá.
Los niños fueron directos a sus cuartos y Stefy se encontraba en la cocina y llegó con unas copas de vino a dónde me encontraba.
- Este día fue largo.
- Ni me lo digas.- Dijo entregándole una copa
___________________________________________
Siento haberme desaparecido✨🤦🏻♀️ está escritora terrible pide disculpas🙏
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...