CP48

119 7 2
                                    

Karlos.

Cuando ví a mis hijos ingresar por esa puerta del hospital junto a la hermosa mujer que los trajo al mundo sentí que todo se movía en cámara lenta, se que no nos conocemos ni llevamos tanto tiempo juntos pero estamos casados y con hijos, somos como 2 desconocidos que tienen todo para estar juntos y eso me hace querer dejarme llevar por ese sentimiento, aunque no quiero asustarla con lo que siento, primero quiero saber cómo se siente ella y que pasara de ahora en adelante.

Sentí como que todo volvió a correr nuevamente cuando llego junto a los niños a mi cama de hospital, ellos me miraban con ojos de curiosidad y Aranza solo miraba a los niños esperando reacción alguna.

- Hola- Les dije primero llamando su atención, es como si los viera por primera vez y siento que son más grandes que cuando los ví en su casa.

- Hola- Respondieron al mismo tiempo.

- Mami, que hacemos acá no íbamos a ver a papá.- Dijo la niña.

- Primero vinimos por autógrafo- Dijo uno de los niños poniéndose frente a su mamá.

- Mi amor, no vinimos por autógrafo y Sabin si vinimos a ver a papá.- Dijo Aranza mirándome cuando dijo papá a lo cual los niños me miraron al mismo tiempo.

- De verdad mami.- Dijo uno de los niños

- A ver amores a presentarse y me prometieron que harían las preguntas cuando todos estemos bien.

- No puedo hacerle preguntas- Dijo la niña.

- Por ahora solo pequeñas amor, ahora adelante.

Yo ya sabía sus nombres pero de verdad quiero escucharlo de sus bocas.

- Soy Cael mucho gusto.- Dijo dándome la mano en señal de saludo.

- Mucho gusto Cael, soy karlos tu papá.- los 3 cambiaron su expresión a sorpresa, creo que estaban esperando que se los confirmaran.

- Eres mi papá- mire a mi niña que estaba tomada de la mano de su mama- De verdad.

- Claro que si Sabin, soy tu padre- Ella abrió su boquita y la volvió a cerrar escondiendo se detrás de su madre.

- Sabin- Llamo su atención Aranza tratando de sacarla de su espalda.

- Está bien Aranza, no te preocupes la verdad creo que están muy calmados, esperaba otra reacción pero creo que es muy normal, esto es extraño para ellos.

Ella solo miro y paso su mano por el cabello de mi niña escondía.

- Soy Yan y se que eres mi padre.

- Y como lo sabes- Dije siguiendo el juego.

- Porque lo dijiste y por qué escuché a mamá hablar de ti.

- Yan me estabas escuchando, te he dicho que no hagas eso.- Lo regaño Aranza.

- Lo siento mami.- dijo abrazándola.

- Está bien- Dijo correspondiendo el abrazo con un beso.

- No espere esto.- Dije mirándola.

- Que cosa.

- Que su reacción fuera tan tranquila.

- Estaban muy emocionados solo que les hice prometer no preguntas aunque se que ahora que salga de esta habitación lo que tendrás será preguntas.

- Podré sobrevivir no es mucho.- Ella soltó una pequeña risita.

Cuando ella se acercó junto a sabin y Yan ya que eran los que estaban más alejados de mi pues Cael aún estaba a mi lado tomando mi mano.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora