CP 42

116 9 9
                                    

Aranza

La enfermera no dijo más que eso y salió corriendo al área de quirófano donde estaba karlos.

- No puede ser- Dije cayendo en la banca y tapando mi rostro con las manos, mis manos temblaban, jamás había pasado por esto.

Erick se sentó a mi lado diciendo que todo estaba bien que el iba a estar bien.

Pasaron otros 10min que los sentí eternos, hasta que salió uno de los doctores con la enfermera, nos pusimos de pie y nos acercamos a el, nos dijo.

- El paciente está estable, logramos estabilizarlo y por el momento se encuentra fuera de peligro el neurocirujano está terminando, pensamos que no íbamos a poder terminar pues sufrió un paro, pero su corazón está en buen estado.

- Cuando saldrá- Pregunté.

- Dentro de 1h, pero no podra recibir visitas hasta el día de mañana, pues necesita tener completo silencio y tranquilidad para que su cerebro baje más rápido.

- Claro.

- Pueden quedarse hasta que el salga.

El doctor y la enfermera siguieron su camino, fuera de la sala.

Nos quedamos los tres esperando a que karlos saliera.

Habían pasado unos 20min y escuchamos voces que se dirigían a dónde estábamos.

- Esos periodistas no respetan por Dios- los 3 volteamos al mismo tiempo al lugar de donde provenía la voz.

En toda la entrada de la sala de espera pudimos ver a una señora junto a una chica y un señor.

- Madre- Se puso de pie Erick rápidamente al ver ingresar a la señora.

- Hola cariño, que han dicho de karlos.

Me imagino que es la madre de Erick, Me dije a mi misma.

- Hola Erick- Dijo el señor.

- hola señor Carlos.- Dijo Carlos?

- Sabes algo de mi hijo- O es el padre de karlos entonces la señora a la que Erick le dijo madre es la mamá de karlos?

- Los doctores dicen que ya está estable pero aún no salen, el doctor nos dijo que en 30min más estaran en el quirófano y cuando salgan no podrá tener visitas tendrá que estar solo por la noche y que podremos verlo por la mañana.- La señora se sentó en una de las bancas seguida de la chica.

- Erick ya la atraparon?- Hablo la chica por primera vez, pues estaba llorando.

- No aún no saben dónde se encuentra encontraron en auto de karlos pero no lo tenía ella, lo había intercambiado por otro carro.

- Como la odio- Dijo y siguió llorando.

- Tranquila cariño- Dijo el señor y se sentó a su lado.

Yo me quedé en mi lugar mirando la puerta, Esteban estaba a mi lado, se cambió de puesto en el momento que Erick se fue a sentarse  con los padres de karlos.

Pasaron unos 30min y salieron varias enfermeras junto a una camilla y en ella estaba karlos, con una venda en la cabeza y aún entubado.

- Hijo- Rápido se levantó y corrió a su lado la madre de karlos.- Ay cariño mío que te hizo- Dijo entre lágrimas.

La chica que estaba a su lado se quedó sentada tapando su rostro con las manos y llorando más fuerte después de ver a karlos en la camilla.

El padre de karlos se hacerco y abrazo a la mamá de karlos para que se separara de la camilla pues las enfermeras necesitaban llevarlo a descansar.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora