70. Agradecimientos.✨

2.5K 197 48
                                    

Así terminan todos estos meses escribiendo "El Lúgubre Castillo Barnett".

Ha sido un proceso lleno de emociones y todo tipo de situaciones, sin embargo en muchos aspectos estoy satisfecha.

Quisiera de todo corazón agradecerles por tomarse el tiempo de leer todo este compendio de ideas que iban brotando de mi mente.♥

También espero con el alma que les haya agradado la historia de algún modo.

Espero poder resolver cualquier duda que pudiera surgir acerca de los personajes, parte del desenlace, etcétera.

Y pues también recordarles que no hay nada que alegre más mi día que sus opiniones con respecto al escrito, pues todo ello me ayuda a corregir, mejorar y valorar más antes y después de tomar una desición en la historia.

Infinitas gracias a todas las personas que me han dejado comentarios tan bonitos y divertidos en los capítulos y como mensajes.
¡De verdad lo aprecio muchísimo!
También a quienes han votado, guardado y seguido la historia.♥✨

Yo sé que muchas personas lo ven como una acción más pero ni se imaginan el valor tremendo que le doy a todo ello.

También me gustaría disculparme por la serie de inconvenientes que surgieron a lo largo de este tiempo y debido a los cuales en ocasiones tuve que aplazar la publicación de capítulos pero éstos realmente parecen inevitables (universidad, trabajo, etcétera).

No me resta más que desearles muchísimo éxito en todo lo que hagan y que todo lo bonito que compartan a los demás (como en esta ocasión conmigo) se les devuelva multiplicado.

Quedo a sus órdenes esperando poder ayudarles.✨

-Su servidora: ACruzLpz.🌻-

El Lúgubre Castillo BarnettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora