Narrador:
Ambas chicas estaban anciosas y nerviosas por ver a la otra en el almuerzo ya faltaban 20 minutos para el encuentro.
Pov Calle:
Ya estaba lista para el almuerzo cundo me informan que ya puedo subir a la terraza me dispongo a subir y me siento a esperar cuando me avisan que hay un problema y me dispongo a bajar para ver algo que no me gusto.
Jimena: tu debes ser la que quiere quitarme a mi calle!!- dice con una mirada de odio así poche.
Poche: disculpa que te sucede yo no te e ofendido para que me trates así!!- dijo ya molesta y lo que vino después me calentó hasta la última pisca de sangre
Jimena: quien te crees!! Y amenazó que le iba a dar una cachetada y yo intervine.
Calle: que te pasa jimena ni se te ocurra tocarla es mas estas despedida!-digo agarrando su brazo para que no le pegara y ella lo halo.
Poche: disculpa calle no fue mi intención ahora te quedaras sin una mesera menos!!- dice preocupada y me dio mucha ternura tanta que quería besarla" pero que estas pensando calle por dios controlate".
Y sin mas con delicadeza la tomo de su brazo y la invito a seguirme cuando escucho.
Jimena: ni crean que esto se va a quedar así les arruinare su felicidad!- dice siendo sacada, veo como lau y johan me dan una mirada de ( no te preocupes). Y sigo mi camino junta a poche.Pov poche
Al fin me estaba dirigiendo al restaurante para almorzar con la hermosa chef, al llegar me resibe un joven muy amable y dice
Mesero: buenas tardes señorita en que le puedo ayudar!- dice amable.
Poche: hola eh busco a la chef calle tenemos un almuerzo hoy!!- digo y el asiente y dice
Mesero: pase por aquí ya la guiamos así el lugar!!- responde pero de repente alguien grita y es dirigiéndose a mi.
Jimena: vaya vaya pero si esta es la chica!!- dice con enojo mirándome de arriba a abajo y digo
Poche: disculpa nos conocemos porque la indiferencia!!- digo intrigada.
Jimena: tu eres la que quiere quitarme a mi calle!!- dice y la miro atonica " mi calle".
Poche: disculpa pero yo no te e dicho nada para que me trates así!- digo ya enojada y esta me levanta la mano pero siento como alguien se para delante de mi.
Calle: ni se te ocurra tocarla y es mas estas despedida!!- dice calle enojada agarrandola del brazo.
Después de decir eso yo me preocupo y se lo comento.
Poche: disculpa no fue mi intención ahora tienes una mesera menos!!- digo y ella me mira de una manera que me hizo temblar las piernas, pero solo me tomo con delicadeza del brazo y me invito a seguirla cuando estábamos caminando escuchamos.
Jimena: esto no se va a quedar así les arruinare su felicidad!!z dice siendo sacada.
Calle miro a un chico y una chica y luego volvió su vista a mí para seguir nuestro camino.
Suvimos un par de escaleras que nos llevan a una hermosa terraza al aire libre en dónde se encuentra una mesa con diferente tipo de comidas que se ven exquisitos y ella mueve una silla indicándome que me siente y después ella tomó su lugar y dice.
Calle: Disculpa el teatrito que tuviste que presenciar esa chica no tiene remedio!!- dice apenada
Poche: No te preocupes que con tu belleza debe de traer a no nada más es así no a muchas chicas locas!!- digo y ella se sonroja y la hace ver mas hermosa y tierna.
Calle: Jajaja Eso es una cosa el otro hecho es que con tanto trabajo no tengo tiempo para ese tipo de cosas pero cambiemos de tema mira mandé a preparar diferentes tipos de plato ya que no sé cuál es tu favorito Así que a disfrutar de este delicioso Buffet!! dice y me deja alegre al decir en otras palabras que no tiene pareja pero eso lo veo después ahora empezaré a degustar.
.
.
.
.
Bebes el ultimo de hoy espero les guste 😉😉
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...