capitulo 9

3.1K 145 1
                                    

Pov poche:
Hoy me levanté temprano como siempre después de desayunar con mi familia y me dirigí hacia mi trabajo estaba muy emocionada ya que mañana sería la cena con calle cuando alguien toca la puerta.
Dana: Buenos días señorita  alguien lo busca en la salida! Dice y me dispongo a ver por las cámaras al ver quien era me entro una ira inmensa y le dije.
Poche: no dejen que pase dígale que no estoy o que estoy en una reunión Pero no quiero que venga aquí y dígale que la señorita poche dijo que no quiere volver a saber de su existencia! Digo enojada.
Y Dana sale de la oficina y hace lo que le pedí.
Después de lo sucedido me dispongo a almorzar con mis amigos y ya que me invitaron a almorzar.
Después de un día ajetreado estoy aquí en mi cama pensando en si llamarle a calle pero después de un tiempo me dispongo a hacerlo sin la mínima gota de nerviosismo.
Después de unos cuantos coqueteos y de saber cómo estuvo su día nos despedimos y yo me fui a dormir inmediatamente feliz de que al menos pude escuchar su voz así que mi día no salió tan mal como iba hasta hace unos minutos.

Hoy era la gran cena la estaba esperando y gracias a eso estoy en mi oficina adelantando todo lo posible para no tener que venir el domingo a trabajar ya solo faltan dos horas para ir a la maravillosa cena en la que vamos a cocinar ambas.

Acabo de salir del trabajo pase a mi casa a cambiarme a darme un baño y me estoy dirigiendo hace el restaurante el cuál me imagino que ya debe estar cerrado por lo que me dijo ella.
Aquí Estoy frente de restaurante apunto de entrar cuando dice
Calle: hola hermosa!- dice para luego darme un beso en el cual me movi y me termino dando el beso en la comisura de los labios.
Poche: ho..hola calle!- digo nerviosa y ella esta como un hermoso tomate.
Calle: que bueno que viniste bueno empecemos!!- dice alegre y me tiende un delantal.
Poche: ok guapa!- digo tomando el delantal y coqueteandole.
Ella me toma del brazo con mucha delicadeza y nos dirigimos hacia la cocina en el cual hay muchos ingredientes para preparar la cena y ella me da la siguiente instrucción.
Calle: mira hermosa estos ingredientes son para preparar un platillo especial que te va a encantar y va a ser más delicioso y ya que tú me vas ayudar!- dice coqueta.
Estamos preparando preparando Además del otro plato unos deliciosos ravioles de carne.
Calle: prueba esta exquisita salsa!- dándome a probar de su dedo y yo inconscientemente pozo mis labios en su dedo para probar la salsa a lo que después de esto la miro y puedo notar que tiene su mirada puesta en mis labios lo cual me hace re la merma  los labios.
Poche: esta muy deliciosa!- digo sin dejar de mirar sus ojos.
Calle: así yo quiero probar!- dice.
Sin previso aviso agarra y se unta el dedo de la salsa y lo lleva a mis labios a lo que me confundo y cuando lo noto ella me está besando de una forma en que jamás lo habían hecho con un solo beso y roce de sus labios yo me sentía en otro mundo del cual no me quería ir jamás el beso era tan tierno lleno de amor que me estaba derritiendo literalmente. Después de un largo y amoroso beso ella pega su frente a la mía me vd ríe me da un pico y me dice qué me has hecho.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo un capitulo.

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora