Pov poche
Después de llegará la casa de calle pude ver qué tiene un muy buen gusto ya que la casa está muy adornada a su estilo sofisticado pero a la vez elegante, le dije que me gustaba su casa y que tenía buen gusto ella sonrío satisfecha al ver que sí me gusto su casa, después te llame ya haber llevado mi maleta arriba me dijo que después iría conocer su habitación que lo que vamos hacer era a cocinar juntas lo cual me pareció interesante ya que me llama mucho la atención diésel luis cesárea lo que ella me dijo que si yo quería llave podía enseñar muchas recetas de la cocina yo le dije que claro que sí que me encantaba la idea ella sintió sino de pusimos a separar la cena ella me dijo que prepararíamos una pizza hawaiana con extra queso lo cual a mí me emocioné demasiado ya que es mi Pizza favorita me le quede mirando Mientras ella amasaba la harina y me cantaba en la forma en la que se concentraba en lo que le gustaba y se veía tan tierna haciendo lo que le apasionaba de repente veo que me mira sonríe y me pregunta que si tiene harina en la cara y le digo que no y ella ríe y me dice que entonces porque la miro tanto yo le digo que me encanta verla así de concentrada ella ríe y me dice que todo trabajo tiene su concentración y que ella puede apostar a que yo me concentro de igual manera cuando estoy trabajando en la oficina yo río y le digo que puede ganar La Apuesta pero qué mi trabajo no me llena del todo ya que no es mi pasión completa ella me mira con cara de interrogación y yo le digo que siempre me gustó la cocina a lo que ella me mira sorprendida deja de amasar la harina y camina hacia mí me dice que sí a mí me gustaba la cocina porque no estudié lo mismo que ella y yo le dije que no porque mi padre quiere que yo tomé supuesto a su Debido tiempo quedando a cargo de la empresa y por eso no Me dediqué a otra cosa porque quiero que él esté orgulloso de mí ella se queda pensativo momento y después me dice que tiene una idea pero quiere diga si afectó 1 jaló que yo le digo que depende de la idea entonces ella me dice que sí quiero ella me puede dar un curso de cocina ya que ya está Hasta para eso el el curso dependerá de tres meses en los cuales me enseñara muchas cosas sobre la cocina y al se yo algunos Qué otros secretitos que ella tiene guardados yo la miro feliz y le digo que sí que Claro que es la mejor noticia que me ha dado y le doy un beso lleno de amor porque es lo que siento por ella además de ternura ya que ella quiere ayudarme a que yo cumpla mi meta después de eso seguimos cocinando y metemos la pizza al horno vaya que me gana lotería con calle en lo mejor que me ha pasado en la vida después de mi hermana y mi papá.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí un capitulo🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...