capitulo 79

728 38 0
                                    

Pov poche
Todos estábamos bailando cuando vemos como juli besa a vale despues que se separaron se asustaron y nos mirarón nosotros les dimos nuestra aprobación seguimos con la fiesta hasta que llego el momento del perreo asi que decidí jugar con calle moviéndome muy sensual y pude notar su deso hacia mi en su mirada todos se iban a quedar a dormir yo iba a subir cuando calle me tomo de la cintura se despidio de todos y salimos de la casa miguel nos llevo a la casa de la playa y en cuanto se fue calle no desaprovechó me cargo para llevarme a la habitación podía notar fuego y lujuria en su mirada calentandome de sobre manera le quite la parte de arriba de su ropa y ella hizo los mismo de un momento a otro estábamos las dos sin nada encima ella me recorría con tanto deseo que me volvía loca me hizo tocar las estrellas después de un rato nos quedamos dormidas.
Siento como algo se mueve y es calle que esta pegandose a mi cuando recuerdo que no tenemos ropa puesta me giro para poder verla le doy muchos besos hasta que siento como me toma de la cintura para quedar encima de mi volviéndome a hacer suya en la cama y en la ducha después bajamos a desayunar cuando suena el celular se Calle.
Llamada:
Calle: hola
X: hola hermana donde se metieron las fui a buscar a su cuarto y no están
Calle: Oh Dan estamos desayunando para luego ir
Dan: aa ok no demoren
Fin de la llamada
Poche: estas consciente que tenemos que hablar con Vale y Juli
Calle: si lo se hay que hacerlo
Después que terminamos nos fuimos para la casa hay estaban todos con un guayabo algo intenso calle me dijo que la ayudara a preparar un caldo para el guayabo, cuando terminamos todos comieron recuperando fuerzas charlamos un rato y después todos se fueron excepto Vale, Juli y Dan.
Dan subió a su cuarto dejándonos solas con Vale y juli.
Juli: ya se que nos van a decir que porque no se los dijimos antes pero es que vale no estaba lista.
Vale: si chicas yo no sabia que me gustaban las chicas y eso me tomo pori sorpresa cuando empecé a sentir cosas por juli.
Calle: me alegro de que por fin se decidieran y que tomaran su tiempo para hacerlo así que cuñadita cuida a mi hermana y juli cuida a mi cuñadita ok.
Poche: me alegro que encontraras tu duo vale ya era hora quien mas que una Calle esta familia tiene algo que enamora a todos jajjaja.
Todos nos reímos de lo que dije pero era verdad es un hechizo solo falta la pequeña Dan y con dos hermanas protectoras como juli y Calle pobre del novio.
.
.
.
.
.
Sorpresa jajajaj hola bebes les dejo por aquí un capitulo😚😚😊😚

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora