capitulo 71

748 37 0
                                    

Pov Poche
Después de terminar el almuerzo nos fuimos a casa y Dan subió a su cuarto quedando calle conmigo a solas no me aguante mas y le pregunte que si ella nunca me iba a traicionar a lo que ella me respondió que claro que no que jamas lo haría nos dimos un beso para después ayudarla con unas cosas de la fiesta de mañana ya que quiere darle una gran fiesta a su hermana si así es calle con su hermana mas pequeña como será cuando tenga hijos creo que si le llegan a pedir un poni lo busca donde sea para hacerlos feliz.
Después de ver varias cosas calle decidió que haríamos una noche de chicas las 3 ya no decimos que juli y vale ya que esas dos se la pasan todo el tiempo juntas eso me hace recordarme la ves que llamamos a vale para preguntarle unas cosas y contesto fue juli quien al ver quien era se lo paso rápidamente a vale y juramos que juli debía estar como un tomate.
Las 3 bajamos en pijamas mientras Dan y yo buscábamos que ver Calle estaba llamando para pedir unos domicilios después de un rato llegaron las pizzas y a la misma ves llego una moto que nos trajo 4 litro de helados valla se ve que esta noche va a estar buena nos fuimos a la sala no sin antes llevar el helado a la nevera mientras nos sentamos las 3 en el sillón le dimos play a la pelicula y empezamos a comer viendo la primera pelicula después de 2 peliculas nos terminamos las cajas de pizza y calle fue a la cocina por los helados al llegar a nosotros nos miro sonriendo para después darnos los helados volviendo a concentrarnos en la pelicula ya eran las 10 y Dan se durmió en el sillón calle la miro con ternura para después decirme que nos fuéramos a dormir le ayude a apagar todo lleve las cosas a la cocina para darle menos trabajo volví a la sala apague el televisor y calle cargo a Dan hasta el cuarto la acostó en su cama encendió el aire para después cubrirla con la sabana le dio un beso en la frente y salimos de su cuarto para después ir al nuestro al entrar ella me pego contra la puerta empezó a besar mi cuello haciéndome jadear después me beso con tanta intensidad que me hizo gemir.
.
.
.
.
.
Hola bebes este capitulo es de los de ayer🥰🥰🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora