Pov calle
Me desperté y siento que me dan un beso en la punta de mi nariz y en mi cachete y hago sonido perezoso y después largo la risa al saber de quién provenía los besos le digo buenos días y le doy un beso al igual que ella hace lo mismo esta mujer me tiene muy enamorada después de un ratito nos dimos un baño y le dije que bajaría a hacer café y hacer algo para desayunar Para después ir a ver unos asuntos y después irnos ella siente y yo me dispongo a ir a preparar el café y algo para desayunar, ya habíamos visto duras asunto que tenía que ver y emprendimos nuestro viaje hacia la ciudad en el camino ya casi entrando a la ciudad le preguntó que si la llevaba a su casa o quería pasar la semana conmigo ya que mis amigos no estarían en toda la semana porque los mandé A ver unos asuntos ella me dijo que la llevara a su casa por ropa limpia y después pasarela semana conmigo yo me sentí muy alegre de que tendría una razón para llegar a casa temprano y una muy buena al llegar a su casa ella saluda a su papá y a su hermana y me dice que pase y me siente yo saludo a su papá y a su hermana y ella sube a buscar ropa limpia y nos ponemos a charlar su papá vale yo.
JuanC: y calle Cómo va la economía en un restaurante me imagino que te tiene que ir muy bien por el hecho de que tu restaurante es muy prestigioso!dice interesado.
Calle: Pues la verdad sí me ha ido muy bien y cada día tengo más clientes y ya hasta me recomiendan a otras personas y eso es algo muy bueno para la economía del restaurante!- digo feliz por mis logros.
Vale: Oye calle Crees que pueda ir algún día de la semana a probar tus deliciosos platillos y tener un descuento por ser la novia de mi hermana!- dice reida.
Calle: claro vale Juan Carlos y tú son Bienvenidos a mi restaurante y con la excepción de como dices tú por ser la novia de tu hermana no se le cobrará ninguno solo peso ya que va por mi cuenta!- digo y todos nos reimos.
Después de conversar un rato más con Vale y juanca baja coche y le dice que ya no podemos ir a lo que yo siento y me despido de su familia Al igual que ella tomó su maleta y le tomó la mano para emprender el viaje hasta mi casa que estoy muy feliz de llevarla ya que ella no ha ido y quiero que sea una buena impresión y lo mejor de todo es que tenemos casa para las dos solas toda la semana ya que como lo diga mis amigos no están.
Después de un ratito de camino llegamos a mi casa y ella me dice que me felicita por tener una bonita casa y que está muy a mis gustos dice con amor.
.
.
.
Hola bebes el último de hoy🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...