Pov Calle
Anoche después de hablar con poche me quede pensando en que le voy a dar una oportunidad al amor porque esta chica me trae delirando.
Aquí estoy en el restaurante dando instrucciones para serrar a las 6 y recibiendo pedidos de los alimentos para cocinar esta noche con alimentos frescos y deliciosos( pensé que jamas estaría en esta situación esa chica a puesto mi mundo de cabezas con su belleza y personalidad).
Después de trabajar todo el día aquí me encuentro esperando a poche que acaba de llegar y se ve hermosa.
La saludo y viceversa y le doy las instrucciones.
Aquí estamos en la cocina y yo estoy preparando una salsa.RECOMENDADO LEER CON DANNA PAOLA A UN BESO🙃
Le doy a probar de la salsa con mi dedo y veo como sus gruesos y apetecibles labios tocan mi dedo para degustar , inconsciente mente no dejo de mirar sus labios y ella se relame los labios dejándome antojadq y digo
Calle: yo también quiero probar!- digo y hago algo que ni yo esperaba, le unto los labios de salsa y la beso de una manera que ni yo sabia que podía esos labios dios mio me hicierón temblar después de ese amoroso beso pego mi frente a la suya y le digo
Calle: que me estas haciendo!- y vuelvo y la beso solo con dos besos y ya soy adicta a ella.
Durante todo el proceso de la comida no desaproveche un momento para darle o robarle un beso.
Ya hemos terminado de cocinar y yo no e dejado que ella suba a la terraza porque le tengo una sorpresa y por lo tanto estoy subiendo los platos. Listo ya esta listo.Voy por ella y le digo
Calle: hermosa estas lista, cierra los ojos!- digo y le tapo los ojos con mis manos y la guió para que suba.
Ya subimos y le digo.
Calle: a la cuenta de 3, 1 2 3!- digo y le quito mis manos, ella se lleva sus manos a la boca y me mira y dice.
Poche: que es todo esto tan hermoso!- dice mirándome con lagrimas.
Calle: una sorpresa para decirte que me gustas y que me estoy enamorando que a pesar de ser inexperta por mi tiempo quiero que tu me ayudes a ser esperta pero solo tu!!- digo agarrandole las manos.
Sus ojos me miran con un brillo que me hace delirar y después me besa y me dice.
Poche: claro que te are esperta porque yo también estoy enamorada me gustaste desde que te vi!- dice y nos unimos en un beso lleno de amor y ternura.
.
.
.
.
Hola bebes el último de hoy
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...