Pov Calle
Puede ser Maravillosa tarde en el río volvimos a la casa y le dije a José que le iba a preparar unos espaguetis a la boloñesa y ella accedió como una niña pequeña siendo consentida de vez en cuando Mientras cocinaba ella no perdía el tiempo para robarme uno que otro beso y yo solo me deja consentir como una pequeña niña después de haber terminado de cocinar llevamos todo a la sala vamos a ver películas y a comer otras deliciosas golosinas, ya eran las 10 de la noche y llevamos como 4 películas completas y yo me pongo de pie le digo que voy a preparar la tina para que nos demos un delicioso baño y ella asiente y yo subo a hacer dicho acto y para darle un toque romántico a la tarde y a la noche Encontré unos jabones que habían dejado Los Chicos antes de irse que eran para echarlos a la bañera para que hiciera espuma y encontré las velas y todo que pedir Así que apague la luz de del baño y lo llene todo de velas y pétalos de rosas hermosas después le heche los jabones a la tina con agua y uno que otro pétalos fui a mi reserva especial y saqué una botella de vino 1981 fui por dos copas sin que ella se diera cuenta ya está todo listo fui bajé y me ayudó a llevar todo a la cocina después la tome de la mano y subimos Nos pusimos unas batas y yo le dije que entrara ella primero y ella accedió al entrar quedo sorprendida por lo hermoso que en realidad se veía todo con la luz de las velas y los hermosísimos pétalos de Las Rosas ella me miró Y yo tomé su mano y la acerque a la bañera le quiten su bata e hice lo mismo con la mía me senté y le di señales para que hiciera lo mismo así pasamos un delicioso y romántico rato entre mismos besos risa y coqueteos después de un hermoso rato nos dispusimos a salir de la bañera nos pusimos pijama y nos acostamos en la cama abrazaditos haciéndonos mimos mutuamente para dormir ella me da un beso y esconde su cabeza en mi cuello y me dijo que me amaba de un beso en mi cuello y yo segui acariciando sus brazos y le hago mimos hasta que siento su respiración tranquila señal de que ya se había dormido y me puse a mirarla y pensé: quién iba a decir que me encontraría de esta forma tan enamorada cuando yo no aprobaba El amor es más no creía que fuera algo de verdad Pero ya veo que es lo más lindo que puede haber cuando como dice ella es con la persona correcta la persona que te hace ver todo más bonito Aunque el mundo se esté cayendo Y eso es más que suficiente para saber que estoy enamorada de ella y que la amo con todo mi corazón. Después de mirarla un rato fui cerrando mis ojos y caí en un profundo sueño al lado de la mujer más hermosa del mundo.
.
.
.
.
Hola bebés aquí esta su regalito😘😘🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...