Pov poche
Siento que me dan muchos besos en la cara y los habro lentamente para ver a mi hermosa novia frente a mi me da un beso y me dice.
Calle: buenos días mi amor!- dice mirandome.
Poche: buenos días amor bien y tu!!- ella me dice que bien y la veo tomar una bandeja la pone sobre la cama y me dice que es el desayuno dejándome ver un esquicito desayuno. Pasamos la mañana juntas ya que me dijo que hoy no iba a ir a trabajar y yo estoy de vacaciones. Después de unas horas calle me dijo que fuéramos a comer a su restaurante con mis amigos ya que los suyos no están por unos asuntos.
En el restaurante:
Mesero: buenas tardes señorita Calle pensamos que no bendria hoy!- dice amable.
Calle: como tal no vengo a trabajar bine a almorzar con mi novia y sus amigos, me podrías preparar la parte de arriba en 5 minutos mientras pasamos a mi oficina sus amigos son la hermana de lau y alejo valencia para que los guíes a el almuerzo!- dice con respeto.
Mesero: oh ok señorita Calle claro que si en seguida!- dice y se retira.
Ella me toma de la mano y me lleva a su oficina serrando la puerta.
Poche: bebe te ves sexy dando ordenes!- digo y ella se ríe negando con la cabeza.
Calle: no hablemos de ser sexy porque de eso a ti te sobra!- dice moviendo las cejas.
Después de que ella viera unas cosas ya era mento de ir a almorzar con los chicos así que ella me tomo de la mano cerro la puerta y subimos las escaleras para ver qué ya los chicos estaban en su lugar es esperando.
Poche: hola chicos como estas!- digo saludando a ambos
Luci: pues por lo que veo mejor que tu no pero bien!- dice mirando a calle y yo me sonroje.
Alejo: ya luci mira como esta pochas, yo estoy bien!- dice riendo
Calle: que tal chicos mucho gusto Alejo Daniela Calle la novia de poche con la espelucada que tienes al lado no me presento porque la conosco desde que se horinaba en la cama!- le dice a alejo refiriéndose a luci.
Luci: jajajaja muy graciosa calle pero es cierto es la mejor amiga de lau!- dice dirigiéndose a alejo.
Después de charlar no trajeron el almuerzo y yo no paraba de reírme de las anécdotas de calle y luci esas dos son igual a un perro y gato.
Ya después de haber terminado llegamos al acuerdo de hacer una pequeña reunión el viernes por la noche con sus amigos y los míos a lo que ellos aceptaron.
Nos dirigimos a casa de calle para terminar de pasar el día juntitas. Llegamos y nos pusimos ropa cómoda calle mando a pedir 2 pizzas en su restaurante y nos dedicamos a darnos mimos y pasar un rato agradable viendo pelis me dijo que el jueves me tenia un regalo y estoy ansiosa por saber que es me tiene intrigada pero mejor espero con ansias el día.
.
.
.
Hola bebes aquí les dejo 1/4 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...