Pov Calle
Abro los ojos por un momento y veo muchas personas a mi alrededor gritando y volví a quedar inconsciente.Pov poche
Primera calle caer al suelo salí corriendo hacia ella y traté de hacer que el reaccionara pero no lo hizo entró y vamos en el auto hacia el hospital había una fila de carros enorme demoramos 30 minutos ya yo sentía que me iba a dar algo no sabía qué hacer y ella no reaccionaba hasta que pudimos llegar al hospital me di cuenta de que mientras que la llevaba en la camilla abrio sus ojos pero no duró nada ya que volvió a caer desmayada trate de entrar pero los doctores no me dejaron entrar ya había pasado una hora Hasta que el doctor salió y yo estaba junto a Germán y Julio cuando dice el doctor.
Doctor: Buenas tardes estamos familia aquí llegando de la calle!!- dice.
Poche, Germán, juli: si doctor!!- decimos.
Doctor: los familiares de sangre como los hombres Germán y la señorita Juliana deben hacerse unos análisis para ver si son compatible la sangre con esta horita calle ya te perdí mucha sangre está estable pero no lo suficiente para estar fuera de peligro la cantidad de sangre que perdió no es muy considerablemente poca ya que duraba un poco más y llegar al hospital lastimosamente no estaría con nosotros ahora!!- dice y ellos fueron con el.
A llegar después del Análisis los veo algo raro y les preguntó que qué sucedió a lo que yo me contestaron que ninguno de los dos será compatible con el tipo de sangre del año fue como si me hubieran tirado un balde de agua fría mi mente empezó a dar vuelta para pensar tiempo el día hasta que pense mafe salí camino hacia la casa de ella ya que me parece la extraño pero el primer día me cayó súper casualmente Me encontré con ella y hablamos de muchas cosas y ya por último me dio su ubicación y me dijo que cualquier cosa que se viera a mi papá que no dudara en ir a buscar así que ya estaba frente a la casa ella le toque el timbre para dejarme ver a una chica que para mí impresión era demasiado parecida a calle.
X: Hola que desea!!- dijo amable.
Poche: disculpa pero estoy buscando a Mafe!!- digo y ella asiente para luego llamarla.
María Fernanda al verme me di cuenta de que noto lo preocupada Y agitada que estaba a lo que rápidamente me tomo del brazo y me hizo entrar a la casa dejando a la chica confundida me preguntó que qué me pasaba que si quería un vaso de agua yo le dije que no y que lo que venía decirle era urgente no lo que ella asintió y me dijo que hablará respire hondo y le dije que necesitaba Desayuna ya que su hija estaba entre la vida y la muerte por falta de sangre ya que su papá y su hermana eran compatibles con ella y ella pareció quedar en vacío ya que no se movía después de un momento volvió a la realidad y su cara me demostró mucho preocupación a lo que rápidamente asintió y tomo a la chica del abrazo yo me quedé escaneada y le pregunté con todo respeto que era urgente y que la chica se podía quedar en casa a lo que ella me contestó que la chica era hermana de Daniela que se llevaban 5 años de edad también medio que se llamaba Dania yo sentí un poco asombrada pero ya no dije nada y salimos asía el hospital.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo un capitulo🥰🥰 mafe abra traicionado a German antes de irse
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...