capitulo 14

2.8K 119 0
                                    

Pov Calle
Después de charlar sobre su madre y la mía ella me preguntó que si yo tenía prisa a lo que yo le dije que no Ella me preguntó que si yo quería ver una película con ella y yo accedí ella metió a su cuarto y me dijo que me pusiera como también traía una película y a la vez me preguntó que qué película Le podría recomendar yo le dije que me gustaba una que se llamaba el Lago azul a lo que ya accedió y la puso yo estaba tan concentrada en la película y siento una mirada intensa al girar mi cabeza me encuentro con la mirada más hermosa que he visto ella me estaba mirando y a lo que veo estaba analizando cada detalle de mí y me dio tanta ternura que le dio un corto beso ella me sonrío y me dijo.
Poche: Cómo puedo sentir tantas cosas por ti en tan solo unos días!- me dice tierna.
Calle: Lo mismo digo yo y aparte tú hiciste que yo tuviera un buen concepto del amor después de pensar que solo era una pérdida de tiempo según mi lema!- digo acariciando su brazo.
Me le quedo mirando y la beso a este punto ya era adicta a sus labios.

Un mes después
Este a sido el mes mas bonito de mi vida gracias a poche y hoy quiero llevarla a un lugar para darle una sorpresa, estoy camino a recogerla a su trabajo.
Me bajo y voy a recepción y le digo a su secretaria que era mi cómplice todo este mes ya que me ayudaba con los regalos se poche.
Calle: hola dana me haces el favor de decirle a tu hermosa jefa que alguien la quiere ver pero no digas quien!- digo alegre
Ella asiente y va a su misión después de unos minutos sale y me dice que le costo no decirle quien es pero que pasara, le doy un abrazo y paso.
Allí estaba la mujer más hermosa del mundo concentrada en los papeles cuando me dispongo a caminar hacia ella y abrazarla por la espalda y ella soltó una risita y me dice.
Poche: ya bienes por mi?- dice riendo yo asiento y ella se para guarda todo y salimos de su oficina nos despedimos de todos y subimos a mi carro para emprender el viaje, íbamos todo el camino entre besos, risas,historias según ella vamos a ver unos cultivos para el restaurante" le tuve que mentir" en realidad vamos a una casa que tengo al aire libre si hay muchos cultivos pero en realidad a lo que vamos será mucho mejor ya llegamos y se habré la puerta de la finca, entramos y parqueo el auto, le digo que vamos directamente a ver los cultivos para darle tiempo a los muchachos de terminar todo, porque si estaban lau, joxi, lucia y alejo osea nuestros amigos y nos dirigimos a los cultivos y le doy un tour por la gran finca Calle para ganar tiempo.
.
.
.
.
Hola bebes aquí le dejo un capitulito muy emocionante igual que el siguiente.

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora