Pov Calle
Después de que mi padre llego nos toco esperar a que amaneciera para poder irnos a Colombia no hemos sabido nada de mi poche eso me esta tiene muy mal no se que hacer no tengo cabeza para pensar en nada solo quiero regresar a casa y buscar al amor de mi vida porque si lo es ya me e dado cuenta de que no puedo vivir sin ella estoy muy desesperada.
Por fin hemos llegado a casa no aguante mas y salí corriendo me monte a mi auto dirigiéndome a toda prisa a la empresa de poche ya que de hay se la llevaron a llegar par con mi carro rápidamente y entra la empresa ya que según cabío me había dicho porche está empresa tenía cámaras medir y a toda velocidad a la oficina de cámaras y el presionar al verme irme reconocieron inmediatamente dejando un entrar me puse a observar toda la cámara se paró mi mala suerte la persona que era secuestro sabe muy bien cada cosas de este lugar ya que precisamente se la llevaron en el lugar que no había cámaras esto me tiene muy abrumada no sé qué hacer me único salvación ir a poder ver por las cámaras de seguridad alguna pista pero no se be nada me fui a la casa Garzon para ver como están al llegar vale salio corriendo hacia mi y me abrazo llorando eso me partió el corazón haré hasta lo imposible para rescatar a la dueña de mi corazón me cueste lo que me cueste le dije a vale que la traería de vuelta y decidida a hacer lo que sea necesario.
Iba en camino hacia mi casa cuando ordenando y mente me acordé del reloj la pista clarín todo eso después de revisar toda las cosas me di cuenta que lo único que no deja no fue reloj eso indica que sí lo quiere puesto sale directamente agarrando mis armas ya que sí practique para tenerlas y le dije a Zurita qué no le dijera a nadie que yo tenía permiso para portar armas al llegar me voy directo a su oficina y le digo que secuestraron a mi novia y que inicia su trabajo con mi reloj a lo que él me dice que está bien y rápidamente llega un equipo de seguridad y después de media hora la localizamos está en una de las casas abandonadas en la salida de la ciudad él me dice que la traerá salvo y yo le digo que no que yo iré con el que tengo que rescatar Apache El parece dudarlo Pero al final de cuenta accede y me unas cosas para la seguridad y emprendemos Nuestro camino hacia dicho lugar.
Ya Hemos llegado no directamente a la casa y a qué sería muy evidente estamos a unos cuantos kilómetros de la casa ya que está metida en el bosque Zurita mandó a sus hombres a rodear el área cuando ya todos notificaron que están en sus puestos echaron a un gas para dormir a todos los que estaban allí en la casa después procedimos a entrar bajo las órdenes de Zurita al llegar no todos como pensamos estaban dormidos y había mucha seguridad así que hubo una pequeña Guerra y terminaron matando a todos los seguridad que estaban en la casa después proseguimos entrar y pude ver cómo María José Garcés tenía a poche agarraba con una pistola en su cabeza mientras que Jimena me miraba riéndose con arrogancia.
.
.
.
.
Bebes que pasara con Jimena y Matu 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...