capítulo 58

804 39 0
                                    

Pov Poche
Después de llegar al hospital entramos y pude ver cómo germán no todo presencia de maría fernanda y su día ya que se pensó y pude ver cómo juli estaban shock pero eso va saliendo el doctor y le dije que ya estabas también vendían hacerse la prueba para ver si eran compatibles con calle para donar sos andrés el doctor asintió y las condujo hacia dónde era laboratorio al desaparecer por el pasillo que ver cómo germán y jules se me quedaron viendo yo les dije que era la única manera de salvar a calle ellos sólo así en quiero y pude ver eso mirada que tenía mucha preguntas hacia maría fernanda pero para eso tendría tiempo luego después de esperar unos minutos vi salida maría fernanda pero al darme cuenta dejé la otra chica no había salido cate que ya se había sido compatible eso me alegro por dentro y un gran pilas a dios por un alivio ella me miró y asintió después se sentó a mi lado y me dijo que dania si había sido compatible con calle y por eso estaba sacando de sangre yo le dije que muchas gracias por salvar la vida de calle que no sabes lo que ha hecho por mí ya que calle es mi todo ella asintió y dijo que no haría menos por soy germán y julia escuchar eso se le quedaron mira no y caminar o hacia dónde estábamos sentados maría fernanda sodio cuenta y se tensa cuando escuchas ahora hablar.
Juli: ma...mamá e..eres tu!!- dijo con lagrimas en los ojos.
Mafe la miro y sus ojos se cristalización al verla se levanto y la abrazo como si no hubiera mañana, germán estaba llorando y yo solo los miraba con ternura.
Después de un momento venía dania miró su madre incredulidad está abrazando a juli la mirada entre confundida y feliz a la vez por alguna razón sentí que mafe no se fue porque quiso  sino por algo mas. Pero todo se mantuvo callado hasta que tome la mano de dania para hablar con ella
Poche: oye muchas gracias por lo que hiciste te lo agradezco!!- digo sincera.
Dania: no te preocupes gracias por tomarnos en cuenta la verdad quiero conocer a mis hermanas como se debe!!- dice triste.
Poche: te aseguro que are lo posible para que las conozcas de otra manera!!- digo y ella asiente.
No pudimos hablar mas ya que el doctor llego y nos dijo que ya le avían hecho transfusión de sangre a calle pero tardaría unos días en despertar.
.
.
.
.
Bebes aquí les dejo otro capitulo🥰🥰🥰 

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora