Pov poche
Despues de ver peli un rato calle me dijo que tenia una idea pero dependia de mi respuesta yo le dije que me contara, me dijo que ella iba a buscar una receta y yo tendria que prepararla sin su ayuda a lo que yo acepte dudosa ella la busco y me la dio eran unos espaguetis con queso con mucho nerviosismo nos dirigimos a la cocina ella se sentó en una silla y yo me dispuse a empezar a cocinar la verdad mientras más me fui aplicando me sentí más libre al punto de qué cocinaba y conversaba con ella cómo si esto se me hubiera dado toda la vida a pesar de no ser una experta me sé defender ya que mi madre me enseñó muchas cosas y que mejor consejo que el de una madre seguir cocinando Y preparando la cena claro y ella debe ser cuánto me supervisaba y me daba uno que otro consejo después de ya haber terminado los servi y de era momento de que ella diera su punto de vista así que le dije que ya estaba listo ella sintió y nos sentamos en el comedor ella fue la primera en probar la hacienda y al ver su cara me di cuenta que habían quedado Bueno ya que tenía una cara de satisfacción qué era encantador verla después me dijo que estaba muy deliciosa la cena y que eso era un gran avanze así que era mucho mejor ya que no tendría que pelear mucho conmigo en las clases de cocina que vamos a tener en toda la semana se me olvidó decirles que ella me propuso que como ya tenía que trabajar en su restaurante allí sería el lugar en el que me va a dar la clase ya que yo iba a tener que cocinar para ella y sus dos amigos iban a ser como los jueces a lo que yo no estaba convencida pero ella me dijo que no me preocupara que confiara mas en mi y mi intuición.
Después de cenar nos dimos una larga ducha con mucho besos apasionados de por medio, yo me iba a poner mi camisa larga cuando siento sus manos en mi cintura mueve mi cabello a un lado y me da un húmedo beso en el cuello el cual hace que mi respiración de altere después me gira y me da un beso apasionado el cual sigo y a la vez no intensificó iniciando una guerra de nuestra lenguas, nos tenemos que separar por falta de aire y ella baja sus besos por todo mi cuello haciéndome soltar un gemido y ella largo una risita de maldad acompañada por una mordida en mi clavícula de repente siento come toma por la nalgas y hace que rodee con mis pies su cintura para empezar a caminar hacia la cama que la sentirla me tumbo sobre ella con delicadeza sin dejar de besarme me quito mi bata y yo la de ella para después darme un intenso beso, esta noche tiene cara de que va a estar buena.
.
.
.
.
Hola bebes aquí esta el capitulo 3/4 🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...