capitulo 44

912 38 0
                                    

Pov Calle
Me despierto y me doy cuenta que solo estoy yo sola en la cama junto a Ramón quién duerme plácidamente a lo que me imagino que porque debe haber bajado y me di cuenta de que ya son las 9 Así que Wow qué tardes es me meto a la ducha y cuando me estoy bañando tocar la puerta y al fijarme era pues chiquillo estaba parada allí me dio los buenos días y me dio un beso para después decirme que no me demorará que ya hizo desayuno y que los chicos estaban abajo esperando a lo que yo le dije que estaba bien ella se lo dé a dicho yo me vestir y me quedé Mirando a Ramoncito que estaba bien dormidito después de eso fui abajo y vi los chicos ayudando  a  poche a poner la mesa le digo buenos días a los dos después nos sentamos a desayunar y estaba muy delicioso se lo hice saber y los chicos le dijeron también que estaba muy delicioso y que era raro desayunar en casa ya que prácticamente siempre era solo una taza de café cada uno y nos íbamos a trabajar a lo que ella les dijo que mientras ella estuviera en la casa tendríamos nuestro desayuno todos los días a lo que ellos estaban felices y subieron a la habitación si me tomo de la mano me dijo que tenía que jugar conmigo a lo que yo solo asentí fuimos a la sala y nos sentamos Ella me dijo que por favor no fuera hacer la prueba para portar arma y me lo dijo con una cara un poco asustada a lo que hay me preocupo después de peso en un momento y le dije que estaba bien que no iría además no creo necesario el permiso Así que le dije que estaba bien ella sonrío feliz después de eso fuimos al restaurante y ya que ella sabe de finanzas le dije que si me puede ayudar con unas cuentas y ella me dijo que mientras fuera para ayudarme iba a aceptar nos subimos a mi carro y fuimos directo al restaurante al llegar todos la saludaron con respeto y nos dirigimos a la oficina le mostré unos papeles para que me diera su opinión para tener todo listo y empezar a tramitar cosas para el nuevo restaurante en LA ella corrigió unas pocas cositas y listo ya estaba todo listo llame a mis abogados para que empezaran a mover papeles luego de eso le dije a mi amor que la quería llevar a un lugar muy especial para mi y ella me dijo que estaba bien estábamos saliendo cuando.
X: calle eres tu por dios que hermosa estas cuanto tiempo!- dijo dicha persona mirándome.
.
.
..
.
Holi bebes el último de hoy🥰🥰
Quien será la persona que apareció
Comenten los leo haber quien le atina😉

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora