capitulo 32

1.2K 49 0
                                    

Pov Poche
Después de que estábamos listas no dirigimos a la casa del papá de calle ya que tendríamos un almuerzo con su familia y la mía así que le pusimos una pequeña correa a Ramón para llevarlo con nuestra familia y que lo conociera Nos dirigimos a la casa al llegar calle Parque al carro y entramos para ver que ya estaba ambas familias reunidas saludamos a nuestros papás y hermanas y le decimos qué hay un nuevo integrante en la familia a los que ellos con intriga nos preguntan quién es y le decimos que tenemos un nuevo hijo perruno y lo presentamos ellos se ponen contentos y Lo tratan como si fuera un bebé y además de eso nos dijeron que cuando no tenemos quién lo cuide ellos lo pueden hacer al igual que mis hermanas y me dio ternura ver cómo jugaban con él el almuerzo transcurrió normal Ya era hora de irnos no sin antes invitar a nuestros hermanos a la reunión de la noche a lo que ellas aceptaron después nos dirigimos hacia el supermercado ya que teníamos que hacer algunas compras cuando estamos allí calle me dice que si puedo ir por una salsa a lo que yo acepto y me dirijo hacia allá cuando las tengo en la mano doy la vuelta para encontrarme con ella la que tanto daño me había hecho hace un año por lo visto no me había visto Así que camine rápidamente Hacia dónde estaba calle y ella noto que no estaba bien algo que me preguntó que si sucede algo yo le dije que sí y le dije a lo que ella me dijo que no me preocupara que ya solo era pagar y no podríamos ir llegamos a la caja ella pago y estamos subiendo las cosas al carro cuando escuché su voz diciéndome que estaba muy bonita y a calle pareció enojar le por lo que le dijo que por favor no nos molestara yo también le dije que según lo que yo le había dicho Nunca la quiere volver a ver y en eso calle le dice que por favor no disculpa que no tenemos que ir a hacer cosas más importantes a lo que nos subimos al Auto en todo el camino yo no falte ninguna palabra ya que no sé como estaba ella al bajar del auto lo primero que hago abrazarla y le digo que me perdone porque le tocó presenciar eso a lo que ella me le da un abrazo y me dice que no me preocupe que todo está bien y que mientras ella esté enojada me va a suceder yo haciendo u le doy un beso cariñoso para después entrar a la casa y empezar a preparar las cosas para cuando vengan otros amigos por lo primero que empezábamos no pusimos a limpiar la sala y a poner unas cuantas luces Neón para darle un toque fosforescente a la velada aparte de unos cuántos globitos instalamos las bocinas esta mañana parte de arriba para escuchar música un rato mientras hablábamos y esas cosas vaya que tenemos.
.
.
.
.
Hola bebes hoy estoy feliz así que les tengo un regalito el capitulo 1/7 para que se entretengan 🥰🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora