capitulo 80

828 44 2
                                    

Pov Calle
Después que todos se fueron hablamos con las chicas un rato y decidimos pasar la tarde entre hermanas hicimos una parrillada entre todas.

6 Meses después.
En los meses que han pasado todo va de maravilla de ves en cuando tenemos pequeñas peleas pero nada que no se pueda arreglar los peligro se alejaron ya que a Jimena la mandaron a la cárcel de Estados Unidos juli y vale están muy henamoradas Dan tiene un novio que a pesar que ninguno nos cae bien a juli y a mi es muy buen chico en cuanto a mi el restaurante sigue siendo el número 1 al igual que el de LA poche y yo fuimos un mes a LA para ver unas cosas de nuestros trabajos después de el tiempo que a pasado hemos decidido tener un bebé desde hace 2 meses ya lo hemos intentado pero nada no perdemos las esperanzas pasado mañana es nuestro aniversario y e decidido dar un paso muy importante en mi vida ya que ella me hace feliz la amo cada día mas tengo varias cómplices que son lau, luci, Dan, vale. Mis papás ni el de poche saben nada pero se que se pondrán felices.

Me encuentro camina hacia la empresa de poche para ir a recogerla esta mañana tuvimos un pequeño mal entendido últimamente ella a tenido unos cambios de humor que dan miedo pero así la quiero que se le va a hacer le llevo unas rosas para que no estemos mal. Al llegar subo a su oficina me saluda su secretaria y le digo que no diga que estoy aquí ella acepta.
Entro a su oficina y no parece a ver se dado cuenta ya que sigue con su concentración en unos papeles camine en silencio hasta pararme detrás de ella le di un beso en el cuello se asusto pero después soltar un suspiro y mover su cabeza a un lado para dejarse mimar le gire la silla para que me viera le di el ramo de rosas y un beso ella sonrió para después guardar los papeles para salir a comer todos.
.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo otro capítulo🥰🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora