capitulo 51

849 35 0
                                    

Pov poche
Después de hablar con Germán me sentí un poco cansada y me acosté en un sillón cayendo en un sueño profundo Al despertar viendo el reloj me fui ha dormido una hora pero no desperté porque quise sino porque sentía muchos besitos de mi cara y al darme cuenta era mi amor quién me estaba despertando me dijo que fuera a darme un baño a lo que yo le dije que estaba bien subir y me di un baño para quitarme la arena de la playa y elegir un vestido fresco me lo puse y bajé Sí mi amor estaba allí parada esperándome cuando me dice que me tiene una sorpresa y me tapan los ojos caminamos hacia la puerta de entrada y siento que ya hemos salido de la casa ella me dice que me tocan mis ojos y qué cuando ella diga yo me lo destape Así es así hicimos y ya sentí que no estaba mi lado después de esperar como un minuto y escuché que dijo ya y era lo más hermoso que he visto no había preparado una velada romántica en la playa con muchos pétalos y velas era muy hermoso ella siempre se pasaba con sus detalles y esta vez se lució yo fui corriendo a ella y le dio un beso y le dije que muchas gracias por la sorpresa que era la mejor a lo que ella me dijo que era solo un pedacito de lo que yo me merecía por estar allí en los momentos difíciles para ella como el que está ahora yo le dije que para eso estoy para cuidar de ella y de su corazón ella sonríe y me da un beso después me toma de la mano y mueve la silla para que me siente y después lo hago yo al hacerlo me doy cuenta de que frente a mí estaba mi comida favorita espaguetis a la boloñesa Ella solo me miró Y me guiño un ojo no le pusimos a comer claro acompañado con una botella de vino muy deliciosa pues las las veces que he tomado vino que ella me ha dado me he dado cuenta de que son de su reserva ya que estuvimos son muy caros entre risas y pláticas terminamos la cena y movimos la silla para quedar sentadas en la sabana viendo como la luna reflejaba el azul mar no quisiera estar en otro lugar que no fuera aquí y en este momento con la persona que amo estos meses y ella me ha demostrado que puede amar de una manera sorprendente y yo seré su impulso para verla sonreír cómo lo hacía antes y reponer su corazón roto dejando a un lado su Rincón porque la amo y no quiero que nada afecte sus sentimientos Nadie merece llevar una vida oscura llena de rencor y odio y yo lo ayudaré para que salga adelante.
.
.
.
.
Hola bebés por aquí les dejo un capitulo🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora