Pov poche
Después que desayunamos nos fuimos a la universidad donde yo estudie para inscribir a Dan ella estaba muy contenta de estudiar hay cuando llegamos nos recibió el director el cual me reconoció rápidamente ya que según el fui una de las mejores alumnas al igual que juli la hermana de Calle y después nos pregunto que que se nos ofrecía a lo que calle le dijo que su hermana mas menor se viene a inscribir el la mira en shock pero luego asiente. Después que Dan termino de entregar unos papeles calle nos propuso que fuéramos a festejar en el restaurante a lo que las dos aceptamos y en el camino llamaron a calle dos veces la primera lo puso en altavoz ya que era uno de sus abogados para informarle que ya estaba todo listo para el nuevo restaurante a lo que ella se puso muy feliz luego le dio unas instrucciones para después colgar 2 minutos después volvieron a marcar pero ella rápidamente tomo el telefono en sus manos contesto para decirle a la persona que estaba manejando y colgó nerviosa para después dirigir su mirada a la calle eso me pareció muy raro pero no me gusta especular cosas sin saber así que voy a evadir el momento para no crear ideas en mi mente, luego de un rato llegamos al restaurante a lo que ella nos dijo que fuéramos a la terraza que iba por unas cosas a la oficina y se fue muy rápido me creció una duda " será que va a llamar a la persona de unos minutos atrás" la intriga se hizo mas grande pero se que calle me ama no creo que este con alguien mas ojalá sea así porque yo la amo pero Dan y yo fuimos a la terraza después de unos minutos llego Calle sentándose a mi lado, para después ver como llegaban German y Mafe quienes felicitaron a Dan por su ingreso en la universidad tivimos un buen almuerzo.
.
.
.
.
Hola bebes por aqui les dejo un capitulo😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...