Pov Calle
Después de un rato en la fiesta papá y mamá se fueron dejándonos a todos diciendo que era momento de que los jóvenes se divirtieron empezó la verdadera fiesta entre tragos risas y bromas el alcohol fue haciendo efecto en mi sangre y de un momento a otro poche parecía más sexy hermosa y candente de lo que era le estaba coqueteando de una manera muy directa de un momento a otro me di cuenta de que Juli ya estaba bastante súbita de copas Ya que en un momento tomo a vale de la cintura y el beso prácticamente se la iba a devorar todos nos quedamos en shock la verdad lo sospechamos pero la verdad nos impacto cuando se separaron nos miraron a todos con miedo de que les dijéramos algo al contrario todos les dimos una sonrisa de aprobación, empezó la tanda del perreo y poche me tenia a otro nivel la verdad es que sabe como prenderme.
Ya eran las 11 de la noche y todos estábamos pasados de copas como todos se iban a quedar en la casa y yo quería un lugar para anbas solas tome a poche de la cintura de dije a todos que quedaban en su casa llame a miguel para que nos llevara a un lugar para nosotras le di las indicaciones para llegar a la casa de la playa ya que nadie a demás de poche la conoce y eso tiene sus beneficios al llegar nos bajamos miguel se fue de una tome a poche de la cintura para que enrollada sus piernas de mi cintura para cargarla la empecé a besar con mucho deseo me tenia prendida desde la mañana y como me bailaba hace un rato camine con ella encima abrí la puerta para después subir a la habitación cuando llegamos a ella la acosté en la cama tocándola con deseo sentía que me iba a quemar del deseo ella me quito el saco para después quitarme el suéter dejándome sin nada en la parte de arriba yo hice lo mismo que ella unos minutos después nos encontrábamos ambas sin ropa mientras yo recorría cada parte de su cuerpo cuando nuestras intimidades se tocaron ambas gemimos muy fuerte.
Poche: aaaa pooor.....favor ca...calle.
Calle: dime que quieres mi amor.
Poche: po....por dios aaaa has algo
Calle: algo que.
Poche: hazme tuya.
Dijo y la obedecí de una ella gemia tan delicioso que sentía que ne iba a venir
Calle: te gusta mi amor.
Poche: aaaa si mmm mas.
Estaba tan exitada pidiendo mas y mas hasta que se vino quedando agotada.
Le di muchos besos para después quedarnos dormidas.
.
.
.
.
Hola bebes ya se que estaba desaparecida pero tenia unos asuntos 🥰😙😇 😀😀
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...