Pov poche
Pues eso lima de la casona dirigimos a la casa de papá de calle para empezar el plan en el cual el tendré a que distraer a su hija hasta que nosotros le digamos él se fue y después de un tiempo nos avisó que ella ya estaba en la empresa a lo que calle le digo que estaba bien y nos dijo que arte tendría que ir al baño sólo que nosotros accede me ella si fue rápidamente al baño y bahía buscarla después de un momento cuando escuchó hablar por teléfono dentro del baño estoy yo no me estaba gustan y no sabías tú lo eran ideas locas de mi cabeza odio que estaba pasando algo pero por un lado lo que ella me dijo ayer y la verdad veía sinceridad en sus ojos baje rápidamente y de una ves bajo ella nos pusimos de acuerdo para ir por las cosas en el camino yo no dije nada y me di cuenta de que ella me miraba confundida al llegar a la casa todos entramos.
Calle: ok chicos empecemos poche me acompañas por unas cosas arriba.
Poche: ok vamos.
Subimos y la vi caminar al cuarto entro rápido al mirar no la vi pero cuando entre me pego a la puerta presionandose a mi lo que me debilitó me beso el cuello haciéndome suspirar
Calle: mi amor dime que te pasa.
Poche: n..no me pa...sa nada
Calle: yo se que si y si no me dices voy a hacer que todos te escuchen gemir mi nombre.
Nunca había escuchado a calle tan explicita no puedo negar que me encanta.
Poche: has estado muy sospechosas estos días y me entraron muchas dudas.
Calle: no lo puedo creer estas desconfiando de mi.
Poche: no es es
Calle: DIME POCHE QUE MAS PUEDE SER ME CREES CAPAS SABIENDO CUANTO TE AMO.
Poche: calle porfa tranquilízate.
Calle: COMO QUIERES QUE LO HAGA SABIENDO QUE NO CONFÍAS EN MI POR DIOS MARÍA JOSÉ YO TE AMO A MAS NO PODER.
Poche: lo siento mi amor por favor perdóname!- digo llorando.
Calle: ya mi amor perdóname por gritarte pero es que no entiendo que te hace desconfiar de mi.
Poche: las llamadas raras que has tenido.
Calle: ohh entiendo te prometo que no es nada malo pero porfa no desconfíes de mi.
Me dio un beso y me limpio las lagrimas me sonrió para después tomar unas cosas y ambas llevarlas a abajo.
.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo otro capitulo 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...