Pov calle
Después te desayunar rico le propuse a poche que fuéramos almorzar a mi restaurante con sus amigos a lo que ya acepto y no dirigimos hacia dicho lugar a llegar nos recibió uno de mis meseros diciéndome qué creían que yo no ir a trabajar hoy a lo que yo dije que ciertamente no ir a trabajar hoy sino que venía a almorzar con mi novia y sus amigos le di la orden de que me preparar a al segundo piso para que almorzamos en tranquilidad el me dijo que qué claro que con mucho gusto a lo que yo acenti y el fue a hacer su trabajo.
Yo me dirigí hacia mí oficina con poche a checar y buscar los papeles mientras llegaba sus amigos.
Nos avisaron que ya estaba todo listo y que sus amigo ya habían llegado y estaba el segundo piso lo que yo hacen ti y tomé a poche del la mano y cerre la puerta de mi oficina dirigiendo me hace a dicho lugar al llegar ya los chicos estaban en sus puestos y ella los saludo a ambos y les preguntó que cómo estaba y entre risas le contestaron qué bien después yo me presente con alejo ya que oficialmente no nos conocíamos y le dije que era la novia de poche y le dije con un poco de gracia que no me presentaba con la espelucada que tenía a su lado ya que la conocía desde que se orinava en la cama a lo que se rieron y entre anécdotas mía y de lucía almorzamos a ultimo momento decir invitarlos a una pequeña reunión el viernes a lo que ellos aceptaron y después se fueron. Después te eso me despedí de los chicos del restaurante no debemos a mi casa pero terminar de pasar la tarde de forma agradable apena llegamos los cambiamos de ropa quedando nuevo nomás como yo mandé a pedir dos pizzas a mi restaurante, entre besos caricias viendo muchas películas de diferentes géneros que de igual manera todas eran interesantes después que nos dimos cuenta que ya eran las 6 se me ocurrió la brillante idea de buscar una de mis recetas en los libros para darcela a poche para que ella la preparara sola, para ver su potencial y analizarlo de manera cercana a lo que ella acepto dudosa pero feliz a la vez le tocaba preparar unos espaguetis con queso y hongos empezando así su procedimiento claro con migo supervisando desde cerca y por lo que iba viendo tiene buen desempeño y se desembuelve muy bien.
Ya a terminado y es momento de probar y dar mi punto de vista la verdad se ve muy apetecible, lo compruebo estaban de re chupete.
.
.
.
.
Hola bebes les dejo el capitulo 2/4🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
Fiksi PenggemarDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...