Pov poche
Había pasado una semana después que le habían hecho la transfusión de sangre a calle y ya esta fuera de peligro solo que aun no a despertado le han estado dando muchas vitaminas para idratarla el doctor dijo que en cualquier momento despertaría su papa y su mamá han hablado de muchas cosas en privado y en cuanto a juli y Dania últimamente han estado muy unidas mientras que yo me e quedado todas las noches con calle y en el día voy a trabajar mientras su familia se turna para el día. Son las 8 de la noche y yo estoy acostada en el sillón de la habitación de calle en el hospital mirándola cuando veo que esta abriendo los ojos me paro rápidamente y llamo el doctor.
Doctor: hola señorita como se siente!!- le pregunta a calle.
Calle: ho..hola bi..bien donde estoy!!- dice levemente.
Doctor: no se preocupe esta en el hospital lleva una semana aquí!!- le dice.
Calle: oh enserió!!- dice y al verme trata de sonreírme- po..poche!!- me llama.
Doctor: ok señorita descanse mañana le aremos unos análisis!!- dice y se va.
Yo me siento en la cama y le tomo la mano a calle para darle un beso en ese momento se me sale una lagrima y ella rápidamente la limpia con su mano.
Calle: oh mi amor no llores yo estoy bien y veo que tu también y muy bien!!- dice mirándome de arriba a bajo.
Poche: hay calle tu no cambias un que estés en peligro de muerte.
No me pude resistir y la bese ella se sorprendió pero me correspondió intensificando el beso introdujo su lengua en mi boca pero nos tuvimos que separar por falta de aire uniendo nuestras frentes creo que me recargue mucho a ella ya que soltó un jadeo de dolor me aparte rápidamente para no hacerle daño le dije que lo mejor era descansar y ella acepto cuando me iba a acostar en el sillón ella me llamo y me dijo que no creyera que iba a dormir hay movió un poco para que me acostara a su lado y en cuanto lo hice metí mi cabeza en el hueco de su cuello ella me abrazó y me daba caricias en la espalda hasta que no quedamos dormidas.
.
.
.
.
Hola bebes 🥰🥰 se vienen confesiones pero en el capitulo que viene no
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...