capitulo 19

2.5K 98 0
                                    

Pov Calle
Después de esa noche maravillosa Qué pasó con poche estoy entre dormida y despierta y siento que me dan besos en la cara y el oso de perezoso para dar señal de que me estaba despertando y al abrir mis ojos veo a la mujer más hermosa del universo ella me mira y me un beso pasamos un ratito mimandonos después nos fuimos a la ducha y nos bañamos entre besos y caricias bajamos a la cocina y le dije que le iba a preparar un delicioso desayuno ella lo probó y me dijo que era muy delicioso después le dije que quería enseñarle a un lugar Así que la tome de la mano y nos subimos a la camioneta y empecé a conducir por el camino de tierra al llegar parque el carro debajo de un árbol y nos bajamos y le dije que teníamos que caminar un poquito después de casi 30 minutos de camino habíamos llegado pero ella no sabía a lo que le tape los ojos y le dije que era una sorpresa y que  lo más hermoso que iba a ver en cuánto la naturaleza al estar ya en posición le dio un beso en su mejilla y le dije que ya podía ver y le quites la mano de los ojos y ella quedó asombrada con espectacular vista Qué estamos presenciando de una cascada hermosísima con el agua cristalina y se le veían las rocas en el fondo ella estaba muy feliz y emocionada por ver tanta belleza de la naturaleza le dije que nos daríamos un pequeño chapuzón a lo que ella accedió y se quitó su short y suéter para quedar en una especie de bañador yo hice el mismo acto y la tomé de la mano para después tomarla con fuerza y subirla sobre mis brazos y hundiéndome en el agua Hasta qué quedad en agua sobre la cintura le dio un beso en cada mejilla y ella sonrío y yo empiezo a nadar un poco para refrescarme me hundo y ella se descuida a lo que me pozo entre sus hombros sobre su sus piernas y la alzó cosa de que ella queda sobre me empieza a reírse y yo para jugarle una broma hago que caiga el agua ella me dice que acabo de retarla y empiezas a jugar conmigo mojándome y tratando de que me hunda después de jugar un rato yo la acerco y la tomo por la cintura y le dejo un beso en tus labios a lo que ella reaccionó de una vez y me da uno pero esta vez yo lo intensificó pasando mi lengua por su labio a lo que ella suelta un suspiro que me lleno de vida yo la pegó más a mí y empieza a darle besos por su cuello y ya darle muchas caricias a lo que ella hace solo jadeando y dejándose llevar por la sensación de mis caricias en su cuerpo esta mujer me tiene en las nubes y de una que no pienso bajar nunca entre besos y caricias ya estábamos las dos sin ninguna prenda qué estorbara y en esa ocasión hicimos el amor de una manera muy maravillosa llenas de solo amor ternura sin ninguna pizca de lujuria ni deseo.
.
.
.
.
Hola bebés aquí les dejo capitulo y como lo subí temprano no prometo nada pero tratare de además de los dos que subo por día subirles uno de regalo.

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora