Pov calle
Después de esa maravillosa noche al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza insoportable me levanté y aún poche serían profundamente dormida me dirigí a la cocina por un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza y al parecer ya eran las 9 de la mañana y yo era la única que estaba despierta me causó un poco de risa así que me tomé la pastilla y me fui a la sala a limpiar todo el desorden que había de la noche anterior volví a llevar la bocina hasta arriba limpié todo lavé los platos y todo lo que use para la comida ya la sala estaba como si nada hubiera pasado después de terminar de organizar todo me puse ropa deportiva y me fui a dar una vuelta para ejercitarme y quitarme el resto de alcohol que tenía mi sangre estaba dando la vuelta al parque Cuando alguien me llama a lo que yo volteo y me encuentro con nada más que Jimena la ex mesera del restaurante Ay pues estaba ejercitando y se acercó a mí a lo que me dijo.
Jimena: hola bonbon que mejor mañana que esta ya que me encontre con una mamasita!- dice acercandose.
Calle: Disculpa pero no quiero que me hables así te dije muy claro que no te quería volver a ver cerca de mí y después y para que lo sepa ya es mi novia y se merece un poco de respeto así que te sugiero que no me vuelvas a buscar ni te me acerques porque yo la amo ella y no sería capaz de transformarla!- digo para luego regresar por donde vine trotando.
Después de toparme con Jimena no le hice mucho caso y seguí haciendo mi rutina pasé por el súper y comprar unas cosas ya que quedaba cerca de la casa y con fiesta el parque no me iba a pasar nada sería igual súper Así que compre lo que tenía que comprar para hacerles un caldo a los muchachos para que se les mejore el dolor de cabeza que deben tener.
Me dijera casa al llegar me dio una ducha en la parte baja ya que no quería hacer ruido me cambié de vestuario por uno cómodo Y me dirigí a la cocina a preparar la comida 30 minutos después ya habían terminado y eran las 11:30 así que me dirigí a los 4 a despertarlo porque ella era bueno de que estuvieran durmiendo Así que primero fui al cuarto en el que estaba Laura y johan el esquite la Manta para luego Abre las cortinas dejando ver el sol a lo que ellos empezaron a retorcerse para quitarme que por favor cerrará la cortina Lalo que yo solo me reí y le quité la sabana y no les tocó más que levantarse le dije que se diera una ducha para que bajaron a almorzar luego de eso fui al cuarto de alejo y lucia a ellos si los te amé primero y la primera levantarse fue ella luego le dio un almohadazo Alejo para que se despertaran hicieron lo mismo que yo le mandé a los muchachos después fui al cuarto de Vale y Juli los cuales estaban durmiendo en cucharita lo que me pareció muy tierno y se vino a la cabeza la farmacia que despertaba mi hermana y lo hice empecé a hacerle cosquillas a lo que ella se despertó y riendo y eso hizo que despertar a vale ella me mira con cara de pocos amigos por la vera despertado pero era mi deber después por fui al cuarto despertar apoye pero para mí sorpresa al entrar ella estaba sentada en la cama despierta algo que me miró raro yo le di los buenos días le dio un beso y le pregunté que qué le pasaba a lo que ya me respondió que no se esperaba qué cuando despertara y no estuviera en la cama y yo le dije que sale a limpiar todo y hacer un poco de ejercicio ella sintió y le dije que se fuera a dar un baño para que bajaran todo almorzar.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí el capitulo 4/7🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...